Neymar participó junto al plantel de Brasil en el entrenamiento de la Selección que se prepara para enfrentar a Corea del Sur en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El jugador está realizando calentamientos diferenciados ya que sigue en recuperación tras la lesión en el tobillo que sufrió en el debut ante Serbia.
Sin saber todavía si juega o no, el delantero del París Saint-Germain se permite algunas distracciones. Durante el entrenamiento las cámaras captaron como usaba su teléfono celular mientras el resto de sus compañeros corrían. Y hubo un descuido que llamó la atención. Su fondo de pantalla estaba desbloqueado y se puede ver que aplicaciones estaba usando Neymar.
La primera notificación que aparece es de Spotify reproduciendo una canción en ese mismo momento: Felina de WIU y Ryan SP. El segundo globo que aparece pertenece a WhatsApp y es el mensaje de una chica entrando a su casilla.
Está agendada como “Elena” y en las redes sociales las conjeturas no tardaron en llegar. “¿Quién es? ¿Su novia?”, se preguntaban.
En la imagen no se puede ver el contenido de lo que escribió la mujer. Solo dice que recibió dos mensajes seguidos de ella y todavía no los abrió.
Neymar no cree en la mufa
Otro de los comentarios que recorrió las redes fue su fondo de pantalla. Es la imagen de la Copa del Mundo en primer plano.
Al igual que Richarlison, Neymar no cree en las supersticiones y puso a la más deseada por los cariocas en su teléfono.
Según los pronósticos de los médicos se creé que el jugador de la Selección brasilera podría estar al 100 en unos hipotéticos cuartos de final ya que su regreso al centro de entrenamiento sería este sábado y no tendría el tiempo necesario para llegar a la par de sus compañeros.