Neymar se fue lesionado en el triunfo de Brasil ante Serbia: sufrió una entorsis en el tobillo derecho

Neymar se retiró lesionado frente a Serbia. Foto: Reuters
Neymar se retiró lesionado frente a Serbia. Foto: Reuters Foto: reuters

El delantero recibió patadas a lo largo de todo el partido y tuvieron su consecuencia. Qué dijo el médico de la Selección verdeamarela.

En el triunfo de Brasil 2 a 0 sobre Serbia, no todas son fueron buenas noticias para Tite. Si bien fue superior en generación de juego y se quedó con la victoria, hay preocupación por una lesión de Neymar.

El brasileño tuvo un buen partido, particularmente en el segundo tiempo. Tomaba todas las pelotas e intentaba gambetear, recibiendo patadas de los jugadores serbios. Promediando el complemento, el crack brasileño sufrió una barrida contra su tobillo derecho y minutos después fue reemplazado.

Foto: Reuters
Foto: Reuters Foto: reuters

El mismo pie que fue intervenido varias veces y le produjo largas inactividades desde que juega en el PSG. Tras ser reemplazado, los médicos del staff le pusieron hielo mientras el delantero se tapaba el rostro con su camiseta.

La expresión del 10 demostraba que el panorama no parece muy optimista y temen que pueda perderse el duelo ante Suiza del próximo lunes.

Qué indicó el parte médico de Neymar

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, compartió la conferencia de prensa junto a Tite y fue el primero en hablar ante la lógica atención de los medios.

El profesional confirmó entonces que Neymar sufrió una entorsis en el tobillo de su pierna derecha, pero indicó que habrá que esperar entre 24 y 48 hs para conocer con mayor certeza la situación del crack.

Aseguró que no bien salió del campo de juego se lo trató en el banco de inmediato y los cuidados siguieron finalizado el partido. Aunque no quiso arriegarse a dar un pronóstico dio a entender que no pareciera que la afección le impida perderse el resto del Mundial.

Más tarde, el 10 fue tomado por las cámaras en la zona mixta, por donde pasó en ojotas y con medias de contención.

Mundial de Qatar 2022: así quedó el grupo G

  1. Brasil 3 (+2)
  2. Suiza 3 (+1)
  3. Camerún 0 (-1)
  4. Serbia 0 (-2)