La China Suárez atraviesa un momento de fuerte exposición mediática. La actriz, quien ya no está en pareja con Benjamín Vicuña, generó polémica al tildar al chileno de mal padre a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Tras este escándalo, una especialista llevó a cabo un análisis psicológico sobre los controvertidos reclamos de la China hacia Benjamín, a quien acusa de haber descuidado a sus hijos mientras mantenía una relación amorosa.
Qué dice el análisis psicológico de la China Suárez
“Estaba leyendo lo que escribió la China de nuevo y me di cuenta que muchos de los reproches que le hace a Vicuña con la frase ‘el papá del año’ no tienen que ver con su accionar con los hijos sino con ella. Es como una nena reclamándole a su marido que no fue buen papá con ella”, expresó la usuaria @ana_o16121999 en su cuenta de X (exTwitter).
Un detalle llamativo es que, después de las publicaciones de la China, se descubrió que usó la misma frase que su actual pareja, Mauro Icardi, quien suele referirse a su ex, Wanda Nara, como “la mamá del año”.

Tras esta polémica, salió a la luz un doloroso episodio de su infancia que pocos conocían. La actriz no asistió al velatorio de su padre, a quien siempre definió como “su persona favorita”.
“Tiene un GRAN fetiche con ser la nena de los maridos, no me sorprende. Qué habrá pasado con su viejo que ni a su funeral fue“, mencionó otra usuaria de la red social, dejando impactados a todos.

Luego de este análisis, los cibernautas brindaron las siguientes opiniones: “Para mí tiene algo que ver que la metieron a trabajar desde muy chica y capaz los padres solo le daban bola cuando tenían que llevarla a un casting, que se yo, nunca me dio buena vibra” y “No tuvo papá presente, y eso es lo que la enamora, como se muestran los tipos con sus hijos de matrimonios previos”, fueron los más destacados.