Antes de la presentación de Dua Lipa en la Argentina se volvió viral un video en el que se la ve en un cautivante baile al ritmo de “Pretty Please”. El corto de 35 segundos por entonces circuló durante semanas en las redes sociales y se convirtió en tendencia.
La coreografía que llegó a las redes fue un momento durante el recital de la cantante británica en el Lovestream Festival en Bratislava, donde hizo vibrar a todos en la capital de Eslovaquia. Pero este martes por fin llegó el turno de los argentinos de disfrutar de sus pasos.
Si bien Dua Lipa protagoniza grandes números de baile durante los 90 minutos de su concierto, uno de los más esperados era sin dudas su sensual meneo sobre el pié del micrófono. Cuando comenzaron a sonar las primeras estrofas de la icónica canción, el público se llenó de expectativas y todos los celulares apuntaron al escenario para captar el momento crucial.
Al entonar el estribillo y comenzó a mecer sus caderas los gritos ensordecieron a todo el Campo Argentino de Polo y los flashes iluminaron toda la escena. Fue entonces cuando la intérprete de “One Kiss” sintió en la piel el frenesí de sus admiradores locales.
El video de su paso viral en suelo argentino no tardó en llegar a Twitter donde cientos de usuarios reaccionaron al verlo y dejaron sus comentarios: “Qué mujer”, “Mirá lo que es esta mujer”, “Bella mujer” y “Qué ganas de ser el palo del micrófono”. Además no faltaron los memes con decenas de reacciones.
Este miércoles 14 de septiembre, Dua Lipa hará un nuevo show con entradas agotadas y aún miles de admiradores están ansiosos por verla en vivo y repetir sus canciones a toda voz.
El delirio de los fans por la llegada de Dua Lipa
Desde sus primeros instantes en el país, la artista de 27 años fue recibida por un puñado de fans que la esperaron en el aeropuerto de Ezeiza. Luego también se congregaron en el Hote Four Sesason de Puerto Madero e incluso la acompañaron en su recorrida por la Ciudad de Buenos Aires donde se topó con admiradores durante su paseo por La Boca, el Cementerio de Recoleta y la librería El Ateneo.