El cautivante video de Dua Lipa sobre el escenario que es furor en las redes

Dua Lipa
Dua Lipa Foto: Twitter

La cantante desplegó toda su sensualidad durante un concierto y el video se volvió viral.

En medio de su gira internacional Future Nostalgia Tour y a tres meses de su llegada a la Argentina, Dua Lipa está en boca de todos. En los últimos días se viralizó un cautivante video durante uno de sus recitales y es furor.

La cantante británica de 26 años es la sensación en las redes sociales gracias a las sensuales imágenes bailando sobre el escenario. En un momento de la coreografía de “Pretty Please”, la artista baja el pie del micrófono y empieza a contornear su cadera de una manera muy sensual. Es cuando el público estalló en gritos.

Dua Lipa la rompió en el escenario y en las redes
Dua Lipa la rompió en el escenario y en las redes Foto: Twitter

El clip no tardó en llegar hasta las redes sociales donde acumuló cerca de 20 millones de reproducciones de fanáticos de todo el mundo hipnotizados por sus curvas. La también intérprete de “Don’t Start Now” recibió infinitos comentarios y reacciones y los argentinos y argentinas demostraron su ansiedad por verla en vivo.

La reacción de los usuarios al video de Dua Lipa

Se trata del concierto que brindó en el Lovestream Festival en Bratislava, donde conquistó con su magnetismo y gran talento. Durante una de sus canciones más ovacionadas, la estrella del pop encendió la capital de Eslovaquia.

A través de Twitter, fanáticos dejaron ver su sorpresa ante el jugado baile de la artista y muchos manifestaron comentarios como: “El video de dua lipa muestra la absoluta superioridad erótica del cuerpo femenino, jamás un varón te va a calentar tanto con sólo unos movimientos”; “Es adictivo el video de Dua Lipa. Me hace sentir cosas que me confunden”; “Compro entrada para Dua Lipa primera fila pago lo que sea”.

Cuándo se presenta Dua Lipa en la Argentina

Dua Lipa se presentará en vivo el próximo 13 y 14 de septiembre en Buenos Aires en el Hipódromo de Palermo. Con un valor entre los 14.500 pesos (campo delantero) y 9.500 pesos (campo general) todas las entradas de ambas fechas fueron agotadas.

Dua Lipa en Lovestream Festival en Bratislava
Dua Lipa en Lovestream Festival en Bratislava Foto: Twitter

Luego de su paso por la Argentina, la británica continuará con su gira por Latinoamérica con cuatro presentaciones en el Estado Bicentenario de Santiago de Chile, el Parque Salitre Mágico de Bogotá, el Foro Sol de Ciudad de México y el Estadio Borregos de Monterrey.

Temas Relacionados