Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas más querida en la industria mainstream. Su amor por el otro y apoyo mutuo en los momentos complejos los ha convertido en una fuerza inquebrantable en una ecosistema caracterizado por las rupturas y vicios.
“Desde muy joven, siempre quise estar casado, tener una familia. Era siempre mi prioridad en la lista y ahora tengo la mejor mujer en el juego. Ella es asombrosa”, describió el cantante en su último docuemntal “Seasons”.
Ahora bien, los inicios de la relación fueron sumamente complejos. Las adicciones del cantante y su vínculo con Selena Gómez generó sumas idas y venidas en un posible “nosotros” . Es por ello que la historia entre ambos es digna de contar.
Cómo se conocieron Justin Bieber y Hailey Baldwin
El cantante canadiense conoció a la modelo en 2009 después de su presentación en el programa “The Today Show”. Allí, Stephen Baldwin quiso que su hija conociera al artista, pese a su resignación.
“La primera vez que Hailey y yo nos conocimos estaba en un programa a la mañana y ella no quería estar ahí. La gran mayoría de las niñas en ese momento querían conocerme. Ella estaba con los ojos casi cerrado cerrado mientras me decia ´un gusto conocerte´”; explicó Justin Bieber sobre su primera interacción con Baldwin.
Tras ese primer contacto, Justin Bieber decidió iniciar su historia de amor con Selena Gómez entre 2010 y 2011. La relación fue marcada por un romance explosivo al principio, al punto que fue aprobada inclusive por Hailey Baldwin.
“¡No me importa lo que digan, pero Justin Bieber y Selena Gomez juntos es la definición de un sueño adolescente! #palabra,”, había declarado la modelo en 2011 mientras Bieber seguía con Selena Gómez.
Triángulo amoroso entre Justin Bieber, Selena Gómez y Hailey Baldwin
No obstante, pese a las muestras de amor y afectos en las galas de premiación, Selena Gómez y Justin Bieber terminaron por primera vez en noviembre de 2012 . Pasado dos años, volvieron a vincularse en un contexto inestable dada la presencia de Hailey Baldwin.
El 31 de diciembre de 2015, el intérprete de “Ghost” decidió celebrar el año nuevo con la socialité y compartieron un beso para empezar el año. Esto conformó más dudas en el público dado que se le había visto al cantante con Selena Gómez en un hotel.
Tras la polémica, Bieber aclaró que estaba en una relación sin exclusividad con Hailey en 2016. En este sentido, durante su entrevista con GQ, el cantante expresó que la amaba pero no quería lastimarla al oficializar la relación.
“Sé que en el pasado lastimé a personas y dije cosas que no era mi intención para hacerlos felices en ese momento. Así que ahora miro más hacia el futuro, asegurándome de no dañarlos”, aseguró el cantante.
Noviazgo, matrimonio y padres por primera vez
Luego de esa entrevista, la pareja decidió terminar su relación. Allí, el intérprete de “Never Say Never” apostó a una nueva oportunidad con Selena Gómez durante octubre de 2017 y marzo 2018. Sin embargo, tras encontrarse con Hailey en una conferencia de iglesias en Miami, se dio cuenta que ella era el amor de su vida.
Fue así como se comprometieron en julio de 2018 y se casaron el 30 de septiembre de 2019 en Carolina del Sur. Y tras cuatro años de matrimonio, anunciaron la llegada de su primer hijo.