Los cantantes fueron tendencia en Twitter debido a una cuenta que recordó las supuestas traiciones que sufrieron en su relación.


Justin Bieber y Selena Gómez fueron pareja por varios años, en los que se separaron y regresaron reiteradas veces. Los cantantes se mostraban muy enamorados en los shows y eventos, sin embargo, tuvieron una dura ruptura.

El pasado domingo, la cuenta de Twitter de una admiradora de la cantante retomó y tradujo al español un hilo de la cuenta brasileña de Cris Dias, en donde detalla la relación tóxica que los famosos tuvieron.

(Twitter/@memesdegomez)

“Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena”, fue el título de las decenas de mensajes, fotos e historias. El hilo, de unos 300 twits, se volvió viral, los nombres de los famosos fueron tendencia y Justin fue uno de los hombres más criticados en Latinoamérica durante el fin de semana.

(Twitter/@memesdegomez)

Según indicó la cuenta, la primera infidelidad de Justin habría sido con la modelo Barbara Palvin, en 2011, mientras estaba de novio con Selena. Luego, se mencionó a Kylie Jenner como otra de las chicas con las que el canadiense habría tenido algún roce.

(Twitter/@memesdegomez)

(Twitter/@memesdegomez)

En el hilo, uno de los personajes más destacados fue la cantante Taylor Swift, al mostrarse pruebas de que el distanciamiento de su amigo Justin habría sido por sus infidelidades a Selena.

(Twitter/@memesdegomez)

También es parte de la historia el video que publicó Selena luego de su pelea con el cantante, con la canción “Everybody Knows“, cuya letra dice “tu novio es un imbécil, y todo el mundo sabe, tu madre te advirtió y tú sabes que él tiene a otra persona”.

Los cantantes apostaron a su relación varias veces. (Twitter/@memesdegomez)

Finalmente, en el hilo se mostraron imágenes de Selena, recuperada de su dificil relación, un año después de la ruptura. Ahora, que Justin ya está casado con Hailey Baldwin.

Hailey y Justin, de vacaciones. (Instagram/@haileybieber)






Comentarios