Este lunes y luego de nueve meses de espera, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez lamentaron el fallecimiento de uno de sus gemelos al momento de nacer. Se trata del varón ya que la niña goza de buen estado de salud.
La noticia que enlutó a toda su familia también impactó sobre los admiradores de la pareja que gracias al reality “Soy Georgina” muchos acompañaron el embarazo a través de las pantallas. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, aseguró la pareja en un sentido comunicado a través de las redes sociales.
“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, cerró el emotivo mensaje. Pero Cristiano no atraviesa sus mejores días desde la polémica tras la derrota del Manchester United.
Al finalizar el partido contra el Everton en la Premier League, cuando CR7 se dirigía al vestuario tuvo una dura actitud contra uno de los fanáticos del equipo local. Sin pensarlo dos veces le arrojó su celular al piso de un manotazo y quedó registrado en un video capturado por los hinchas que no tardó en volverse viral.
Se trató de un aficionado de 14 años que padece de autismo y era la primera vez que asistía a un partido de fútbol. Luego de las críticas que recibió, Cristiano emitió un pedido de disculpas vía redes, pero no fueron aceptadas por la familia del joven.
Graves acusaciones contra Cristiano Ronaldo
Otro de los peores momentos en la vida de Cristiano Ronaldo se desencadenó en el 2005 con la llegada de la primera denuncia por violación. Dos mujeres acusaron al astro del fútbol de abuso sexual, sin embargo a los pocos días, retiraron sus alegatos y la Policía Metropolitana de Londres declaró que no había pruebas suficientes para un procesamiento.
En 2009 recibió otra denuncia, esta vez de parte de Kathryn Mayorga, que salió a la luz en 2017. Por entonces, el hecho estaba siendo investigado por el Departamento de Policía de Las Vegas y se difundieron unos documentos en lo que figura que Ronaldo le habría pagado 375.000 dólares en un acuerdo de confidencialidad.
Aquellas acusaciones le valieron varios escándalos mediáticos y mucho estrés en su vida personal. Finalmente en 2019 la denuncia fue desestimada por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Clark, Las Vegas, por falta de pruebas y el jugador portugués quedó libre de imputaciones y juicios.