Franco Colapinto fue, sin dudas, una de las personalidades más destacadas de 2024. Tras ingresar a la Fórmula 1 para la temporada 2024 con la escudería Williams, cada movimiento que realizaba era digno de contar en los portales argentinos.
Uno de los momentos más icónicos para Colapinto fue su salida con la China Suárez por las calles de Madrid previo a su GP en Las Vegas, que generó sumas críticas y comentarios. “POV: cuando te vas de vacaciones con tus amigas y te cruzas a Colapinto y la China Suárez”, escribió un usuario de Tiktok sobre el encuentro con la pareja.
Ahora bien, un mes después de su fortuito romance, Franco Colapinto quedó fuera de la grilla de pilotos para la temporada 2025 de la Fórmula 1. La noticia se presentó durante su tiempo en Argentina, donde el nombre de la China volvió a resonar.
La reacción de Franco Colapinto tras escuchar a la China Suárez
El hecho ocurrió en Buenos Aires, cuando el piloto de 21 años asistió a los Premios Olimpia en donde levantó la estatuilla de oro en conjunto con el Dibu Martínez (que fue representado a través de su padre).
Tras ganar el premio, se juntó con la prensa para mostrar sus primeras impresiones. Allí, uno de los cronistas comenzó a consultarle si había ido al país para encontrarse con la ex Casi Ángeles. “¿Franco, te vas a volver a ver con la China?”, aseveró la comunicadora.
En ese momento, él siguió hablando con el resto de los periodistas sobre su carrera artística. Sin embargo, el cronista siguió insistiendo, por lo que el foco de Colapinto estuvo en no contestar ninguna de sus preguntas.
La respuesta del mánager de Franco Colapinto a su romance con la China Suárez
La polémica de Franco con la China generó sumas divisiones. Esto provocó que Jamie Campbell-Walter, su manager, respondiera en su defensa: “Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo”.
“Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios. Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después (...) Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos”, estableció Campbell-Walter.