Si hablamos de una de las personalidades más grandes del mundo, Kim Kardashian está entre los primeros puestos por el imperio que construyó su familia y por la facilidad que han hecho a lo largo de la historia las hermanas para seguir generando ganancias. Asimismo, la nueva adquisición que hizo la empresaria fue una lujosa mansión que estaba valuada en 99,5 millones de dólares, pero que pudo quedársela con tan solo 70 millones de dólares.
Según se pudo saber, Kim compró la casa solo para tenerla para disfrutar de las playas de Malibú en el verano. A pesar de los rumores que se generaron por la transacción, se ha confirmado que continuará viviendo en su cada de Hidden Hills y que esta mansión que le compró a Cindy Crawford, la utilizará como si fuera una casa de fin de semana.
Cómo es la nueva mansión de Kim Kardashian de Malibú
La mansión cuenta con 697 m2 de construcción que se dividen en cuatro dormitorios, cinco baños, un gimnasio, una cancha de tenis y una piscina. La casa no se la puede ver desde la ruta, ya que está en el fondo de un camino desolado y rodeada de unos enormes setos.
Esta ubicación le permite a la empresaria estar totalmente relajada y sin tener que estar preocupada por su privacidad. Asimismo, se puede apreciar varios ventanales, porque frente a la vivienda está todo el océano y al estar en un acantilado la vista se pierde en el horizonte.
Alrededor de la pileta se puede observar una chimenea a leña para poder disfrutar de un momento de tranquilidad tras un chapuzón, como también un jacuzzi para aquellos que quieran disfrutar de la noche con el ruido del mar, el bosque y mirando las estrellas.