Wanda Nara no pierde el tiempo y va por todo. Esta vez mostró en su cuenta de Instagram con 11 millones de seguidores como remodeló su casa de campo en Milán.
La modelo eligió un estilo rústico para este hogar que comparte junto a su familia.
“La mayoría de la casa la realicé con muebles reciclados. Y es una muy buena idea girar, restaurar y volver a utilizar los muebles” dijo en sus redes sociales.
En el living ubicaron dos sillones grandes blancos, dos individuales marrones y dos sillitas para los chicos. Y lo adornaron con una alfombra en el medio y una mesa ratona de madera.
La modelo mostró también la cocina y el dormitorio que comparte con su pareja el jugador de futbol Mauro Icardi.
“Hace dos años terminé la decoración y nunca me puedo relajar del todo. Siempre algo queda por hacer” aclaró.
Cómo se hizo conocida Wanda Nara
Wanda Nara saltó a la fama en el 2006 cuando la sorprendieron usando unos calzoncillos de Diego Maradona. Desde ese momento, la rubia fue tapa de varias revistas y tuvo una alta exposición mediática.
Sin embargo, en una de sus participaciones en “Bailando por un sueño”, Celeste Muriega contó un detalle desconocido. Es que según ella, la ropa interior no pertenecía al exfutbolista sino a un amigo de él. “No todo es lo que parece, porque todos decían que era el calzoncillo de Maradona. Pero hay toda una historia detrás”, sentenció.