Andrés Nara criticó a su hija mayor y aseguró que no mantienen un vínculo afectivo hoy.


Mientras Wanda Nara disfruta junto a Mauro Icardi y sus hijos del verano italiano y calienta las redes con fotos sensuales desde la lujosa propiedad del Lago di Como, su padre, Andrés Nara, reapareció públicamente.

Seguramente, sus declaraciones afectarán la tranquilidad de la mediática. Es que, en una entrevista radial con El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt, el progenitor de Wanda aseguró que no mantiene actualmente una relación con ella.

Asimismo, explicó que considera que la reconcialiación es algo improbable y difícil porque “ella tiene su carácter”. “Y yo tengo el mío”, agregó él, y señaló: “Ninguno quiere ceder de su parte”.

Andrés Nara considera que la reconcialiación con Wanda es algo improbable y difícil porque “ella tiene su carácter”.

Cuando fue consultado si, pese a las diferencias se comunicaba por mensajes, Nara fue terminante. “Tengo principios antiguos. Voy a seguir siendo el padre. Yo me comporté muy bien. Tiene que ponerse en su lugar de hija y ceder. Estoy abierto, no me voy a negar a hablar. Lo charlé con amigos y me dicen que mi postura es impecable. Ellos creen que siempre estuve al lado de ella como padre y que puse el pecho a morir”, manifestó.

Pero lo que más le perturbará a la rubia será la postura de su padre respecto a la pelea que tiene con su ex. “Yo defiendo un poco a Maxi López porque es el padre de mis nietos, es una excelente persona”, explicó el padre de Wanda.

Lo que más le perturbará a Wanda será la postura de su padre respecto a la pelea que tiene con su ex.

“No mezclo las emociones con la parte económica. A eso lo dejo de lado cuando se están jugando los sentimientos. La plata es algo que va y viene. Ellos están en una buena posición todos. No me parece que se pongan a litigar por cosas comeciales. Quiero que él vea a sus hijos, que comparta tiempo con ellos. Es importantes para todos“, comentó.

Nara tiene una relación diferente con Zaira, quien días atrás anunció que está nuevamente embarazada. “Es un alegrón, se agranda la familia. Estamos todos contentos”, afirmó.





Comentarios