En un momento en que la prensa del espectáculo reflejaba cada detalle de su relación, Isabel Macedo y Facundo Arana cautivaron a sus fans con un amor intenso y visible.
No obstante, en 2006, decidieron terminar su noviazgo, poniendo punto final a esa historia. Incluso, por aquel entonces, circularon rumores que señalaban una posible infidelidad por parte del actor.

Resulta que la mujer mencionada en esos tiempos era nada menos que la madre de sus hijos: María Susini, con quien finalmente se casó y construyó una sólida familia hasta su reciente ruptura.
Hace un tiempo, desde el ciclo Intrusos difundieron una versión distinta sobre una supuesta infidelidad, pero esta vez atribuida a Isabel Macedo: se decía que habría sido con un vecino de su mismo edificio. Evelyn Von Brocke confirmó esta información y aseguró contar con pruebas que respaldaban dicha situación.

“Cuando se separó de un famoso, se decía que él le había sido infiel, pero se sabe entre pasillos que la infiel había sido ella. En el edificio donde vivía con Facundo, iba al departamento de otro. Cuando él no estaba, aprovechaba para irse a escondidas a lo del vecino. Lo tuve a Facu llorando en ese momento porque lo acusaban a él, pero la infiel fue ella”, relató.
Aunque brindó información delicada, se mantuvo firme en su versión y aseguró: “Lo dije en su momento, y no me lo desmintió nadie hace muchos años. Él estaba muy dolorido. Él me lo confirmó en su momento, ahora se lo puede decir”.

La verdad es que, dentro del mundo del espectáculo, la ruptura entre Arana y Macedo fue una sorpresa total, ya que la expareja había confesado que tenían planes tanto de casarse como de formar una familia juntos.
Las emotivas palabra de Facundo Arana al enterarse de que Isabel Macedo fue madre
Isabel Macedo está felizmente enamorada de Juan Manuel Urtubey. Aunque tomaron caminos distintos, hace un tiempo le preguntaron al actor qué opinaba sobre la maternidad de Isabel con el político.

“Con Isabel estuvimos juntos durante diez años, que es mucho tiempo en la vida de una persona. Y no desaprovechamos ni un solo día de esos diez años. Fueron diez años maravillosos. Cuando terminó, terminó”, aclaró.
“Verla como madre es algo extraordinario. Rezo para que todo salga bien. La veo realizada. Primero como mujer, porque encontró al hombre de su vida, y ahora como madre. Está completamente realizada. Eso me hace muy feliz por ella”, concluyó.



















