Carla Conte recordó cuando trabajó con Mariano Iúdica y dio detalles de su mala experiencia: “Un paj... desagradable”

La conductora no se calló nada cuando le preguntaron acerca de la época en que compartió programa con su colega.

Carla Conte recordó cuando trabajó con Mariano Iúdica y dio detalles de su mala experiencia: “Un paj... desagradable”
Carla Conte fulminó a Mariano Iúdica

Mariano Iúdica terminó envuelto en un escándalo retro luego de que saliera a la luz que, dentro del ambiente, se sospechaba que había sido él quien filtró el video privado de Florencia Peña hace varios años. A raíz de esta polémica vintage, muchos comenzaron a ahondar en “qué se dice o decía” sobre el comportamiento de Iúdica con sus compañeras de trabajo.

En ese contexto, desde el programa de stream El ejército de LAM, se le consultó a Carla Conte, quien ya en su momento había manifestado no haber tenido la mejor experiencia con el conductor de Polémica en el Bar.

“Yo hablé bastante hace muchos años, cuando también fui crítica con Marcelo (Tinelli)”, recordó Conte, quien hoy acompaña al “Cabezón” en su programa de streaming de Carnaval.

Y siguió: “De todas las mujeres que condujeron con él, ninguna quiere lo volvería a hacer. Ya lo he dicho: era un paj** desagradable. Ahora se hace el reformado, pero fue desagradable para todas las minas que tuvo cerca. No sé cómo estará ahora, por suerte no me lo cruzo hace miles de años”.

La experiencia laboral de Conte con Mariano Iúdica

“Yo hice tres años ‘Este es el show’. En el último tramo él entró a cocinar al programa. Yo estaba recién parida, una época muy linda hormonalmente como para que venga un paj** y te diga cosas desagradables al lado, que no me las voy a olvidar nunca en la vida”, comentó la conductora.

“Cuando termina la temporada esa de ‘Este es el show’ pasa a ser un programa diario. Arrancamos de lunes a viernes y él hacía un móvil desde Villa Carlos Paz... Desagradable, manoseando a las bailarinas sin parar. Para mí era insoportable de vivir y terminé renunciando”, reveló.

Por último, reflexionó: “Para mí lo peor es la impunidad de estos seres, que pueden ir por la vida manoseando minas, diciendo barbaridades y que se creen que zafaron porque la época esa ya terminó. A mí, el veneno, por supuesto, no se me va a pasar nunca más”.