La familia de Marcelo Tinelli vive momentos de extrema exposición luego de que su hija Juanita denunció amenazas, recibió un botón antipánico y acusó a su papá por sus actitudes que llevaron a esta situación. En medio del escándalo familiar, Coti Sorokin, exmarido de Cande Tinelli, habló del tema que está en todos lados.
Cande Tinelli volvió al país y aseguró que no tiene contacto con su hermana Juana. Además, se diferenció de ella, apoyó a su papá en el difícil momento que vive. El cantante habló con un móvil de Los Profesionales de siempre y contó cómo enfrenta el escándalo de la familia de su exesposa.
“Estoy bien”, comentó Coti Sorokin. “No, no, no. No voy a hablar de eso por respeto a la familia, a Cande y a mí también”, agregó sin filtros el cantante.
En referencia a cómo es su vínculo con su exesposa, el artista respondió: “Bien, hablamos todos los días. Muy buena relación”.

Por último, sin querer hablar del escándalo familiar de la familia Tinelli, Coti Sorokin expresó con humor: “Pregúntenle a ella. Yo no voy a hablar. Seguí preguntando lo que quieras, pero no te voy a responder”.
Qué dijo Cande Tinelli sobre la interna familiar tras el descargo de su hermana Juanita
La amenaza a Juanita Tinelli destapó un escándalo familiar que va desde los problemas entre los hijos de Marcelo, las deudas que tiene el conductor y la disputa con un empresario de renombre, quien sería el que amenazó a la familia.
Por su parte, Cande no quiso hablar del tema y se limitó a compartir una frase en redes sociales que es una indirecta para su hermana menor.
“Perdí el miedo a quedarme sola desde que me di cuenta que hago todo sola desde hace mucho tiempo”, decía la frase que dejó Cande Tinelli en su perfil en medio del escándalo.






















