La repetentina muerte de Taylor Hawkins, el baterista de los Foo Fighters, tiene en vilo a sus fanáticos y a grandes artistas del mundo de la música.
Con el correr de las horas, cada vez son más las personalidades que se lamentan esta enorme pérdida para la cultura y despiden a su colega con emotivos mensajes en las redes sociales.
Ringo Starr fue uno de los primeros en escribir. “Dios bendiga a Taylor. Paz y amor para toda su familia y la banda. Paz y amor” dijo en sus redes sociales.
Por su parte, la emblemática banda Guns N’ Roses escribió: “Por siempre te extrañaremos” y Slash, el guitarrista de la banda, dijo que está “devastado” y que no tiene palabras para expresar su sentir ante semejante partida.
Ozzy Osbourne decidió utilizar su cuenta de Twitter para llenar de cariño a la familia de Taylor Hawkins que está atravesando un duro momento.
A las condolencias se sumó también Gene Simmons, bajista de la banda Kiss: “Conmocionado y entristecido de saber que Taylor ha fallecido. Nuestras oraciones están con la familia Hawkins, Foo Fighters, amigos y fanáticos. Triste” escribió.