Wos se presentó frente a 150.000 personas en el Lollapalooza Argentina 2022 y Vive Latino

Wos en el Lollapalooza Argentina 2022
Wos en el Lollapalooza Argentina 2022 Foto: Giuliana Corbatta

El rapero argentino se llevó todas las miradas en ambos extremos de Latinoamérica.

En el mismo fin de semana, Wos se presentó en dos de los festivales de música más relevantes de América Latina. El rapero argentino estuvo presente nuevamente en el Lollapalooza Argentina y por primera vez llevó su música a Vive Latino, realizado en Ciudad de México.

Una vez más, Wos se apoderó del escenario con una performance contundente y una gran conexión con el público durante su paso por el Lollapalooza Argentina 2022. Junto a su banda completa, integrada por Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra, Natasha Iurcovich en bajo, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería, el rapero presentó su nuevo álbum “Oscuro Éxtasis” ante más de 70 mil personas en la tarde del viernes.

Wos en el Lollapalooza Argentina 2022
Wos en el Lollapalooza Argentina 2022 Foto: Giuliana Corbatta

El domingo, el rapero y freestyler se presentó por primera ven en Vive Latino, el festival realizado en el Foro Sol de Ciudad de México. Nuevamente, sacudió a más de 80 mil espectadores con un show lleno de energía.

La gira de presentación de su más reciente álbum seguirá por Latinoamérica. Este 22 de marzo se presentará en Guadalajara y el próximo 27 de marzo el artista argentino formará parte de Estéreo Picnic, otro de los festivales más populares del continente realizado en Bogotá, Colombia.

Sobre “Oscuro Éxtasis”

Con “Oscuro Éxtasis”, Wos vuelve a plantear una propuesta alternativa en la que amalgama géneros musicales y los convierte en su propio sonido. El álbum contiene la esencia de rap a la hora de interpretar y rimar aunque, de la mano de Evlay, fusionan diversos géneros. Desde una pista sin percusiones, hasta un metal pesado, rock, también pasando por clásicas baladas intercalado con colores de géneros como rock alternativo, fusiones entre folklore y el funky disco.

El álbum cuenta con participaciones de colegas elegidos especialmente para cada track. “Culpa” tiene la intervención de la voz, coros, climas y guitarras de Ricardo Mollo, líder de Divididos. En “Niño Gordo Flaco” aparece Ca7riel, un artista que representa la música alternativa de esta generación en Argentina, y cuenta con un sample icónico de Fatboy Slim. En “Cambiando La Piel” se suma Nicki Nicole, una de las artistas del momento y abanderada de la música urbana local.

Temas Relacionados