Elizabeth “La Negra” Vernaci es una de las figuras más conocidas en el ámbito de la comunicación, particularmente en el vinculado a la radio. Pese a que ella está siempre expuesta a los medios, lo cierto es que su familia guarda un perfil más bien bajo.
Tal es el caso de su hijo Vicente, fruto de su relación con Martín Bonaventti. Hoy, el joven tiene 21 años y elige una vida alejada de los medios de comunicación. Además, guarda una gran relación con su mamá y su papá y, pese a que llevan años separados, se han visto los tres juntos en varias ocasiones y conforman una gran familia ensamblada.
Aunque es muy activa en redes sociales, particularmente en Instagram, La Negra publica muy pocas fotos de Vicente, respetando su privacidad. Él, pro su parte, mantiene su cuenta de dicha red social privada y solamente tienen acceso a sus fotos y videos las personas que él acepta.
Sin embargo, cada vez que Vicente cumple años, Vernaci no puede evitar subir alguna que otra foto a sus redes para homenajear a su hijo y mostrar su impactante parecido físico.
Así está hoy Vicente, de 21 años
Con motivo del último cumpleaños del joven, Elizabeth subió una imagen de su hijo y le escribió un divertido mensaje a su ex, Bonaventti: “Mirá qué lindo pibe que hicimos”.
“Cada 11 de septiembre me pregunto cómo era la vida sin vos. Seguí todos tus sueños. Sé feliz. Te amo”, le escribió hace unos meses La Negra a su hijo.
El hijo de La Negra Vernaci se preguntó si era hijo de Luciano Castro
Hace un tiempo, la locura tuvo que salir a aclarar los tantos debido a una fake news que no tardó en circular por Internet.
En un momento, cuando uno googleaba a Vicente, aparecía que el joven era fruto de una relación entre La Negra Vernaci y Luciano Castro. “Chicos no confíen en nada de lo que ven en Internet, porque no es verdad. Mi hijo de chico se buscó y decía que era hijo de Luciano Castro”, contó la famosa en la radio.
Divertida, La Negra contó cómo reaccionó Vicente: “Él me dijo ‘pero mamá, lo adoro a Luciano, pero ¿papá qué onda?’”.