Alberto Cormillot es uno de los médicos más reconocidos que, junto a su Adrián -su hijo-, han logrado construir una gran compañía abocada al cuidado de la salud y a tratar la problemática de la obesidad; sin embargo, no todo el linaje familiar se orienta a lo mismo.
Y esto es porque Reneé, la hija del medio, se encuentra por completo alejada de la medicina, como así también de las cámaras de televisión. En su lugar, ella se dedica al cuidado de los animales y defiende fervientemente sus derechos.
Así, utiliza su perfil de Instagram para compartir contenido relacionado con su trabajo de tiempo completo, que es rescatar animales callejeros y darlos en adopción, como así también contar la historia de cada uno de ellos.
A qué finalidad apunta Reneé con su emprendimiento
El objetivo principal de la hija del médico es poder financiar el refugio, y la forma de hacerlo es cocinar galletitas naturales y venderlas a distintos comercios, ya que con esos ingresos logra poder sustentar los alimentos y las consultas veterinarias de los refugiados.
Pero no es solo eso, sino que además también confecciona cartucheras y carteras con productos ‘cruelty free’ y veganos. De esa forma, Reneé no solo demuestra tener una gran creatividad y talento para las manualidades, sino también una gran dedicación y compromiso para con los animales.