La vida de Alejandro Fantino está marcada por la emoción y la anticipación, ya que el reconocido presentador está a punto de convertirse en padre por segunda vez. Siendo ya padre de Nahuel, un joven de 32 años fruto de una relación pasada, Alejandro se prepara para dar la bienvenida a su primer hijo junto a Coni Mosqueira, su actual pareja.
La historia de Fantino con la paternidad ha sido un viaje de descubrimiento y amor. La relación con su hijo Nahuel comenzó cuando este tenía 11 años, y desde entonces forjaron un vínculo cercano y duradero. Nahuel, un apasionado de las artes marciales mixtas, la música y la literatura, encontró en su padre un apoyo inquebrantable.
Nahuel Fantino es hijo de Sandra Algarbe, expareja del periodista y lleva una vida de perfil bajo. Su lugar de residencia es la provincia de Córdoba y se desarrolla lejos de los reflectores. “Si bien posee cosas de la mamá, por lo tranquilo y pausado, es chinchudo y de pocas pulgas, como yo. Le gusta lo mismo que a mí: leer, Linkin Park, el jazz, escuchar música en auriculares, sintonizar series”, contó Fantino en una entrevista algunos años atrás.
La felicidad de Alejandro Fantino por la espera de su segundo hijo
Ahora, mientras Fantino espera ansiosamente la llegada de su segundo hijo, la alegría y la emoción se desbordan en su hogar. Junto a Coni Mosqueira, el conductor comparte su felicidad en las redes sociales, donde revelan detalles de cómo están viviendo esta dulce espera. Actualmente, la joven tiene 27 semanas de embarazo y transita este momento de su vida con mucha tranquilidad.
En unas románticas vacaciones en México, la pareja compartió imágenes de su tiempo juntos, incluyendo momentos tiernos donde Mosqueira anunció su embarazo luciendo su pancita de embarazo. Además, la hermana de Coni, quien también se encuentra embarazada, se sumó a la celebración, aumentando la felicidad de la familia.
Las redes sociales se inundaron con mensajes de felicitación y buenos deseos para Fantino y su familia extendida, que pronto crecerá con la llegada de los nuevos integrantes. La pareja demostró estar emocionada y lista para esta nueva etapa de su vida, donde la crianza de su hijo será su principal enfoque.