Carla Conte es una de las personalidades argentinas más conocidas a nivel nacional, y esto no solo se debe a la amplia trayectoria que tiene como actriz y como conductora de televisión, sino también porque con su carisma y simpatía conquista los corazones de todos los espectadores.

Al mismo tiempo, muchas mujeres se identifican con ella por el rol de madre que cumple, ya que su fuerza y coraje, como así también el amor y la dulzura, que tuvo desde el comienzo y que sigue manteniendo en la crianza de sus hijos es fuente de inspiración para muchas personas que también están en esa posición.

Es por eso que cada vez que tiene la oportunidad, la conductora comparte fotografías de Facundo y Mía, sus dos pequeños, con la comunidad que formó en Instagram y recibe cientos de comentarios colmados de amor, tal como ocurrió en junio de 2023 cuando saludó a su hija por el cumpleaños número 14; y estando tan cerca de los 15 años, los usuarios que la han visto crecer por fotos no pueden esperar para festejarlo con ella y felicitarla.

Un año más tarde, Carla Conte volvió a usar su cuenta personal para dedicarle unas tiernas palabras tras celebrar la fiesta de 15 de su hija junto a fotos de la noche inolvidable.

“Que idea alucinante la de festejar tus 15 Moraaa!!! Al principio no lo podía creer pero después nos tiramos todos de cabeza!! Gracias por recordarnos que en la vida todo se festeja!! Festejar y compartir la vida con la gente que amamos, no hay mucho mas que eso y vos entendiste todo!!”, comenzó diciendo Carla Conte.

“Orgullo absoluto siento por esta mujer de alma noble en la que te estás convirtiendo. Tan hermoso verte reflejada en tus amigxs que te quieren tanto y que vos queres tanto. Feliz cumple. Feliz vida. Y acordate que siempre estoy cerquita por cualquier cosa”, añadió emocionada por ver crecer a su hija mayor.

Cómo fueron las experiencias de los partos para Carla Conte
La conductora se animó a contar lo difícil que fue en ambos casos en una íntima charla con Pampita para el programa ‘Pampita Online’: “En el embarazo de Facu, en la semana 31, me hice una eco que no había salido bien... Él iba a necesitar una ecografía del corazón cuando naciera. Si bien estuvo todo bien, me metieron un miedo y un susto fuerte que duró mucho tiempo”. Comenzó explicando, y seguido sumó: “ya no quería parir en casa, era otra la situación. No estaba con la misma tranquilidad y confianza como en el parto de Mora. Así que parí en la clínica con mi misma partera y una obstetra... En las mismas condiciones, con los mismos gritos”.

Y a modo de conclusión, sumó un detalle que dejó sorprendido a más de uno: “Las dos veces me desgarré. Me hicieron unos puntitos y listo... Eso sí, no todas las mujeres tienen desgarros...“
