Así está hoy Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani, a sus 11 años

Los actores trajeron al mundo a la pequeña en el 2012 y muchos de los seguidores quedaron impresionados con el crecimiento de la niña.

Así está hoy Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani, a sus 11 años
Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar.

Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar, está pasando unos días de descanso en la playa junto a su padre. A sus 11 años, la joven llamó la atención en el perfil personal de Instagram de Suar por su gran parecido con su madre.

El reconocido actor y productor no dudó en compartir tiernas postales junto a su hija en sus redes sociales, donde expresó su amor por ella: “Con vos siempre en equilibrio Margui. Te amo”, escribió Suar en una de las publicaciones.

Suar con su hija.
Suar con su hija.

Las imágenes capturaron la atención de los seguidores de Suar, quienes destacaron el sorprendente parecido físico entre Margarita y Griselda. Mensaje como: “¡Son iguales!”, “Giganteeee”, “Clon de su mamá” y “Qué hermosa y grande que está! Una belleza!!”, inundaron la sección de comentarios.

Adrián con Margarita.
Adrián con Margarita.

La relación entre Adrián Suar y Grisel Siciliani

La relación entre Adrián Suar y Griselda Siciliani comenzó en 2005, cuando se conocieron durante el rodaje de la serie “Sin Código”. Formalizaron su unión en 2008 y recibieron a Margarita en 2012. Sin embargo, en 2016 se dieron cuenta que el amor no era suficiente y terminaron su vínculo amoros, cuando la niña tenía solo 4 años.

Griselda y Adrián junto a la pequeña de 11 años.
Griselda y Adrián junto a la pequeña de 11 años.

A pesar de la separación, con el paso del tiempo, tanto Suar como Siciliani lograron recomponer su relación por el bienestar de su hija. Aunque las fotos de Margarita habían dejado de ser frecuentes desde que ella misma solicitó a sus padres que dejaran de publicar imágenes suyas en 2018, la reciente aparición de la joven en las redes sociales sorprendió a muchos seguidores, quienes notaron su creciente similitud con su madre.