Mariano Peluffo es una de esas figuras que conquistaron al público a lo largo de más de tres décadas en la televisión y la radio argentinas. El conductor rara vez comparte detalles sobre sus seres queridos, pero recientemente hizo una excepción al publicar un emotivo mensaje en Instagram para su hija menor, Clara, en su cumpleaños número 14.
Peluffo, conocido por su papel en realities icónicos como Gran Hermano, Talento Argentino y MasterChef, siempre mantuvo su vida familiar fuera del ojo público. Su separación de Bárbara, la madre de sus hijas, fue una de las pocas ocasiones en que su vida privada se hizo pública, pero él mismo se encargó de aclarar que mantienen una excelente relación por el bienestar de sus hijas. “Con Bárbara desde el primer momento pudimos hablar súper claro y entendernos”, comentó en su momento.
Recientemente, horas atrás y con un post lleno de cariño y emoción, Peluffo describió a Clara como “uno de los seres más bellos, puros y nobles”. La publicación rápidamente captó la atención de sus seguidores, quienes no suelen ver al conductor tan abierto sobre su vida familiar.
Clara, la hija menor de Mariano Peluffo que le robó su corazón
En su dedicatoria a Clara, Peluffo escribió: “14 años para mi milagro número 3. La niña de mis ojos. La que hace del mundo, un lugar mejor cada día de su vida”.
Con esas palabras, dejó en claro la importancia de su rol como padre y la admiración que siente por su hija. Clara, al igual que sus hermanas, prefirió mantenerse al margen de la exposición pública, aunque su papá la describa como una joven “que derrocha amor y humor”.
Esta publicación de Peluffo se suma a otras pocas excepciones en las que muestra su faceta familiar. El año pasado, en el Día del Padre, compartió una foto junto a sus hijas y escribió: “Ser padre es abrir sucursales de uno mismo. Es querer detener el tiempo pero a la vez celebrar cada día que pasa”.