Ángel de Brito recurrió a sus redes sociales para criticar fuertemente a la China Suárez, luego de que Mauro Icardi confirmara su relación con la actriz, acompañada de fotos en las que ella aparece abrazada a sus hijas.
El conductor de LAM arremetió contra la artista, quien había iniciado acciones legales contra su programa y dos de sus “angelitas”, Yanina Latorre y Marcela Feudale, y le recordó su controvertido historial amoroso.
Ángel mencionó a Pampita y Eugenia Tobal, exparejas de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, respectivamente, quienes son los padres de los hijos de la China Suárez.
“La esencia no cambia. De Tobal, a Pampita, a Wanda. Y los caraduras acusan a los periodistas, cuando son ellos los que exponen sus mierdas todo el tiempo. Y lo peor de todo, usan a menores inocentes”, colocó De Brito en su cuenta de X (ExTwitter), junto a una foto de la China con la hija mayor de Icardi y Nara.
El motivo por el que Ángel de Brito apuntó hacia la China Suárez
En enero de 2012, el matrimonio entre Nicolás Cabré y Eugenia Tobal llegó a su fin. En abril de ese mismo año, el actor confirmó su relación con la China Suárez, quien fue señalada como la “tercera en discordia”.
En 2015, Pampita se separó de manera escandalosa de Benjamín Vicuña, a quien acusó de serle infiel con la actriz.
En 2021, Wanda Nara aseguró que la China Suárez fue la causante de la ruptura de su relación con Mauro Icardi, tras descubrir que el futbolista le había sido infiel con la actriz en París. En enero de 2025, Icardi finalmente confirmó su noviazgo con la mediática.
“Otra familia más que te cargaste por zorra”, escribió Wanda en octubre de 2021, sin mencionar explícitamente a la China.
Días después, Wanda Nara no dudó en señalar directamente a la China Suárez, mencionándola por su nombre, como la responsable de haber terminado su matrimonio, al igual que responsabilizó a Mauro Icardi.