La hija de Pampita, Ana García Moritan, se volvió furor en las redes sociales y esta vez mostraron desde su cuenta de Instagram una sesión de fotos que se robó todos los corazones rojos.
La niña posó con un enterito rosa color pastel y debajo llevaba una remera blanca con dibujos de pequeños tigres que adornan el outfit.
Rapidamente la publicación obtuvo más de 24 mil “me gustas” y cientos de reacciones de sus fanáticos.
“Se le re achinan los ojos como a su mamá cuando ríen”, “Está preciosa Anita”, “Está igual a Pampita”, “Qué bendición tienen con esta bebita” fueron algunos de los comentarios que recibieron de sus seguidores.
La pequeña ya es toda una influencer
No es para nada una sorpresa que, Ana García Moritán sea una de las bebas más famosas del país, tanto su mamá como su papá son parte de la vida del espectáculo argentino, pero lo que si resulta muy impresionante es ¡la cantidad de seguidores que Ana tiene en Instagram!
La pequeña de tan solo unos pocos meses de edad tiene una cuenta de Instagram con más de 201 mil seguidores y sigue a tan solo 50 personas, entre las cuales se encuentran, por supuesto, su mamá. En su perfil, podemos ver los looks de una pequeña que desde temprana edad ya sigue las tendencias del mundo de la moda, o por lo menos juega a ello junto a su mamá Carolina.