La Voz Argentina 2025 llegó a su final este 13 de octubre tras varios meses al aire por Telefe, en donde pasaron participantes de todo país. Nicolás Behringer fue el ganador y el representante del team Luck Ra. Mientras que Alan Lez del equipo de Lali Espósito se quedó en el segundo lugar, Milagros de La Sole en el tercero y Eugenia de Miranda! en el cuarto.

Cada finalista se lleva premios por su talento, esfuerzo y dedicación en el certamen de canto. El primer lugar se llevó un auto O km, un contrato con Universal y 70 millones de pesos. El segundo se llevó 30 millones de pesos, el tercer 15 y el último 5 millones de pesos.
Alan Lez cautivó al público desde el primer minuto que piso el estudio en las audiciones a ciegas, donde cantó Prisionero. En ese momento, eligió a Lali entre los demás coaches y cada vez que apareció en escena se volvió viral por su carisma único, presencia y talento.
“ALAN sos el campeón de mi vida. Te admiro. Gracias a los que votaron al #TeamLali, pero sobre todo a los que nos acompañaron todas las noches en esta edición. Me despido de este show hermoso. Gracias, La Voz por tanto. Gracias”, expresó Lali en señal de agradecimiento a su participante tras el fin del programa.

Por su parte, Alan comentó en redes sociales: “Estoy escribiendo esto desde la cama, despertando con la sensación efímera de un sueño que es realidad. Orgulloso de representar al team Lali y haber llegado tan lejos. Feliz de llegar a sus casas y hacerlos pasar un buen momento con la música todos estos meses. Gracias La Voz Argentina por permitirme ser yo en el escenario y compartir con todo un país, esto que tanto amo hacer. Un gran momento de mi vida”.

Cuál es el trabajo que consiguió Alan de La Voz Argentina
El programa le sirvió a Alan para mostrar su talento en televisión nacional y en redes sociales, por lo que se abrió una puerta de popularidad para continuar con su carrera artística.

En sus redes sociales anunció el trabajo que consiguió como cantante y en una fecha especial. “Ahora sí: les anuncio que el 1 de noviembre estoy tocando en la Marcha del Orgullo. La felicidad es absoluta”, escribió Alan en su cuenta.
“Y nos vemos este jueves en Nómade y sábado en La Plata, ambos shows con entradas agotadas. Hoy ensayamos y va a estar muy lindo. La manija”, agregó en otro mensaje en X. Alan logró hacer presentaciones y llenar shows tras su paso por La Voz, el sueño de todo cantante.