Barby Franco es una modelo, influencer y panelista de televisión que comenzó su carrera en los programas de Guido Kaczka. La famosa lleva muchos años en pareja con Fernando Burlando y juntos tiene a la pequeña Sarah de casi tres años. El abogado y la exazafata son una de las parejas más consolidadas del medio.
Hace varios años, que la modelo es influencer, en donde cuenta cómo es su vida y tiene un intercambio seguido con sus seguidores, entre eso, la famosa comparte sus momentos en familia y en especial su relación madre e hija.

Barby Franco comenzó en la televisión como modelo y azafata, luego su carrera creció, formó parte de desfiles importantes. Además de ser panelista de programas de entretenimiento, en donde opina sobre temáticas de todo tipo.
Varias veces, la modelo habló de su difícil historia de vida marcada por la pobreza, la violencia y un contexto hostil. Barby creció en la villa 21 y junto a su madre Verónica pasaron todo tipo de adversidades a las que hicieron frente con ingenio y mucho sacrificio.
A qué se dedicaba en el pasado Barby Franco
La famosa contó que su padre ejercía violencia de género no solo con su mamá, sino que con ella, producto de las adicciones que tenía con el alcohol.
En una de sus apariciones en la mesa de Juana Viale, Barby contó cómo fue su pasado en el barrio 21: “Tuve una infancia súper híper dura, eso me hizo fría, soy muy fría. A mi padre lo tuve, pero no lo tuve. Él era alcohólico, es una enfermedad de mierda porque lo tenía y no lo tenía y si lo tenía, venía y nos cagaba a trompadas a las dos”.

En ese contexto, la modelo reveló que su escape al ambiente hostil que había en su casa fue el fútbol, el cual no solo era un hobby, sino que se convirtió en un entrenamiento más profesional.
“A los 13, 14 años jugaba al fútbol. ¡Nada que ver! Jugaba de 9 en Boca y era bastante buena", contó Barby en su momento en la mesa de Juana Viale.




















