Marixa Balli supo ganarse su lugar como una de las vedettes y bailarinas más reconocidas en el país. Tras su paso por diversos realities, la fama y éxito de la artista creció. Sin embargo, durante un tiempo, eligió alejarse de las cámaras y reflectores hasta regresar a los medios de comunicación como panelista en LAM.
Estos días, Marixa estuvo en boca de todos ya que el nuevo partido Aptitud Renovadora se plantea ofrecerle la posibilidad de lanzarse como candidata al cargo de Jefa de Gobierno porteña, de cara a las próximas elecciones 2023. Por su parte, la mediática prefirió mantenerse cautelosa frente al tema: “No quiero hablar todavía porque lo tengo que hablar con mi abogado”.
Márixa Balli rompió el silencio sobre su posible candidatura política
Finalmente, la bailarina se refirió a la propuesta que provino de la política al ser consultada al respecto por sus compañeras en el ciclo LAM sobre si considera poseer las capacidades esperadas para liderar esta importante misión en caso de aceptar. De esta manera, Marixa manifestó: “No estoy preparada, solamente soy una mina con mucha vida. Yo solo quiero que todo el mundo esté bien”.
Por último, la vedette expuso lo que podría ser su “estrategia política” en caso de aceptar la propuesta para luchar contra los flagelos sociales como la delincuencia. Entre risas, la ex pareja de Rodrigo Bueno comentó: “Voy a salir detrás de los chorros” dejando deslizar sus ganas de incursionar en el mundo de la política pese a sus intenciones de no dar detalles al respecto ante la cámara y los medios de comunicación mientras analiza la oferta.
Finalmente, Balli argumentó que a su juicio, la mayor ventaja que debe tener un candidato frente a esta enorme responsabilidad es tener “el taquito gastado”, en vez de estar “muy preparado” para luego subrayar que sus experiencias como empresaria textil le permitieron acercarse a la realidad de las personas trabajadoras.