Por Las Redes
Lucas Benvenuto, denunciante de Jey Mammón, estalló contra la producción de Mirtha Legrand: “Todos riéndose de un abuso”
El joven expuso en redes sociales su repudio a la presencia del conductor en la mesa de la “Chiqui”.
El joven expuso en redes sociales su repudio a la presencia del conductor en la mesa de la “Chiqui”.
La Justicia sentenció a un hombre de 44 años por los abusos que cometió contra su propia hija. Los hechos ocurrieron cuando la víctima iba al colegio primario.
Fue detenido tras una investigación coordinada por la Fiscalía de Ciberdelitos y la Policía de Misiones. La causa se inició por una alerta internacional remitida por Google.
A pesar de su edad, fue sentenciado por su lucidez y conocimientos informáticos que demostraban cierta intención.
El hombre de 62 años esta acusado de tocamientos a una menor de edad.
La investigación se originó a partir de una alerta internacional y derivó en un operativo en el barrio Miguel Lanús. El caso está en manos de la Justicia provincial y se enmarca en el combate contra los ciberdelitos que afectan a niños, niñas y adolescentes.
Será este viernes 25 de abril a las 18 hs en el Salón de Luz y Fuerza (Rivadavia 439). Acceso libre. “El encuentro tiene como objetivo brindar herramientas para la protección de niñas, niños y adolescentes”, indicaron desde Involucrate.
El exdiputado Germán Kiczka y su hermano Sebastián fueron hallados culpables por tenencia, facilitación y distribución de material de abuso sexual infantil. Además, serán investigados por falso testimonio Pedro Puerta y el padre de los condenados.
Este miércoles podría conocerse la sentencia contra Germán y Sebastián Kiczka, acusados por delitos vinculados a la distribución de material ilegal y, en uno de los casos, por una denuncia de abuso.
La testigo presenció un allanamiento en el que el padre de los acusados intentó frenar el secuestro de una computadora vinculada al exlegislador. La sentencia se conocerá este miércoles.
El diputado provincial respondió por escrito a preguntas de la fiscalía en el juicio por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil. Alegó un vínculo estrictamente político con el imputado y excompañero en la Legislatura.
La jornada de este lunes estuvo marcada por la exposición de peritos de la SAIC y la inesperada inasistencia de uno de los abogados defensores de Sebastián Kiczka. El juicio investiga a los hermanos por delitos vinculados a la tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil.
Con un fuerte operativo de seguridad, este lunes comenzó el debate oral que se extenderá hasta el 16 de abril. La fiscalía presentará 67 testigos y más de 600 videos como pruebas.
La víctima de 8 años logró contar las situaciones de abuso que había vivido (por parte de la pareja de la tía) en junio de 2024 a una docente de la escuela a la que concurría.
Tras el accionar de algunos residentes de prender fuego el local comercial del kiosquero acusado de abusar a una niña de 9 años, las autoridades realizaron una reunión con los vecinos. Buscan garantizar la seguridad de los menores y brindar apoyo psicológico a la víctima.
El comercio, ubicado en el barrio La Querencia, fue atacado luego de que su propietario fuera acusado de abusar de una niña de 9 años. Bomberos y la Policía intervinieron para sofocar el fuego y controlar la situación.
Cirilo Antonio Keffer, de 32 años, era buscado por la Justicia desde diciembre pasado. Su cuerpo fue hallado en su vivienda de Paraje Piray Miní.
El proceso judicial, que comenzará el 31 de marzo, marcará un precedente en la provincia. Germán y Sebastián Kiczka, están acusados de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI).
La Justicia intenta determinar si ocurrieron otros casos dentro de la institución.
El hecho, fue descubierto en Australia a través de un video que deja ver a la mujer abusando de su propia hija. Intervino en las investigaciones, el Equipo de Crímenes contra Menores de INTERPOL. La pareja autora del delito sería condenada a 20 años de prisión.
El operativo se realizó en el barrio San Onofre, donde ambos padres fueron arrestados por su presunta implicación en la distribución de material MASI. La investigación continúa mientras la menor permanece bajo resguardo.
La madre de la víctima pidió justicia para encontrar al hombre suelto.
Un juez ordenó nuevamente la prisión preventiva para un imputado por doce hechos de abuso sexual contra menores.
La Justicia de Jujuy condenó a dos sujetos hermanos entre sí, a cumplir penas de prisión de ejecución efectiva.
La pequeña víctima tenía seis años cuando el pervertido comenzó los ataques y las amenazas de muerte.
La dimisión del abogado Gonzalo De Paula, quien representaba a los hermanos Germán y Sebastián Kiczka, acusados de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil, provoca nuevas demoras en el proceso judicial.
La fiscalía requirió que los hermanos Kiczka enfrenten un juicio por tenencia, distribución de material de abuso sexual infantil y abuso sexual agravado. La defensa tiene un plazo de 10 días para responder.
Se trata de Mauro Fabricio Rufanacht. Fue condenado en un juicio abreviado realizado en Mar del Plata por los abusos contra 4 víctimas menores de edad.
En “Ultrajada Cuna Jujeña”, María Eugenia Jamarlli alerta y hace una urgente advertencia sobre nuevas tácticas en la era digital.
Será desde las 18hs. La ONG puntaltense llevará a cabo una jornada sobre calle Brown. Solicitan traer paraguas como Símbolo de Prevención.
Se conmemora este 19 de noviembre. “La violencia sexual contra las infancias es un crimen que afecta a millones de niños y niñas en todo el mundo, dejando secuelas físicas y emocionales”, indicaron desde la ONG puntaltense. Este viernes 22 de noviembre desde las 18hs en la plaza General Belgrano se llevará a cabo una jornada sobre calle Brown. Solicitan traer paraguas como Símbolo de Prevención.
En el marco del operativo denominado “Protección de Infancias IV” coordinado por el Departamento de Delitos Conexos a la Trata, Pornografía infantil y Grooming, de la Procuración General.
El acusado fue señalado por varios estudiantes, tras una clase de ESI. Padres de los menores indicaron que se cruzaron al docente en un supermercado, tras ser excarcelado bajo fianza.
Se trata de Pablo Gabriel Oliva Gamero. La detención se llevó a cabo este martes en calle Florida al 700, por distribuir o facilitar material de abuso sexual infantil, algunas de las cuales pertenecían, incluso a menores de 13 años.
Según la denuncia, cuatro adolescentes con discapacidad habrían sido víctimas. El acusado tras la denuncia fue detenido.
El allanamiento se llevó a cabo en una casa de Pedro Pico al 500, donde uno de sus habitantes habría almacenado videos con contenido sexual ilícito.
El hecho se produjo en Punta Alta. La abuela de las víctimas había sido declarada no culpable y se desistió de acusar al tío, porque durante el juicio no surgieron elementos que lo vincularan directamente con los abusos.
La investigación fue iniciada por el aporte de National Center for Missing & Exploited Children (NCMEC), una organización internacional fundada en 1984 y con sede en Washington, que se dedica a patrullar las redes para impedir y combatir la explotación sexual infantil.
Según la causa, los hechos abusivos que comenzaron con tocamientos y continuaron con accesos carnales ocurrieron entre los años 2009 y 2012 en la vivienda que la familia ocupaba en esa localidad y cuando el hombre se encontraba al cuidado de la víctima, quien tenía entre 7 y 10 años de edad.
Los abusos ocurrieron durante 5 años cuando la niña tenía entre 11 y 15 años.