Vía Córdoba
Fue goleador en Talleres y convirtió el primero en el fútbol mexicano
En el 2024 Bruno Barticciotto estuvo entre los máximos anotadores del Albiazul, pese a no tener continuidad como titular. Debutó en las redes para el Santos Laguna.
En el 2024 Bruno Barticciotto estuvo entre los máximos anotadores del Albiazul, pese a no tener continuidad como titular. Debutó en las redes para el Santos Laguna.
Noelia pasó de hacer 25 tipos de tortas a ofrecer más de 80 productos. La historia de Mandala Cakes.
La T se impuso por 1 a 0 sobre San Martín, primera victoria en la Copa de la Liga. El lateral dercho, en un momento complicado en lo personal.
Por la grave lesión en la rodilla del “Diablito” Facundo Suárez, se suma Nicolás Cordero, proveniente de Huracán.
Primer compromiso de Ricardo Zielinski en su segundo ciclo en el equipo de Alberdi. Juegan este sábado en el Madre de Ciudades.
Pasada la mediancohe del jueves terminó la quinta fecha, y este viernes ya comienza la sexta. El Pirata sale a la cancha el sábado, la T el domingo y la Gloria el lunes. Maratónico.
Primer triunfo Celeste en el torneo, por 2 a 0, con goles de Alaide Paz y Betina Soriano. La grave lesión de una de las figuras Piratas.
Tras una ola de calor, la inestabilidad climática llegó a Santa María de Punilla para el festival.
Venció por 1 a 0 a San Martín, para su primer triunfo en el torneo. Ocho años antes le tocó una circunstancia similar.
El 0 a 0 contra Unión de Santa Fe no le dejó las mejores sensaciones, porque en todo el segundo tiempo la Gloria jugó con un hombre más.
La expulsión de Franco Pardo al cierre de la primera parte condicionó al Tatengue. Y la Gloria no lo pudo capitalizar en Santa Fe. Igualaron 0 a 0.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Un gol de Gastón Benavídez cortó la mala racha Albiazul, para el 1 a 0 frente a San Martín en San Juan, por la Copa de la Liga.
Por un planchazo a Fernando Alarcón, el zaguero central vio la tarjeta roja en el descuento del primer tiempo. Juegan en Santa Fe.
La T se impuso 1 a 0 por el gol a los 18 del segundo tiempo del lateral, que ingresó tres minutos antes antes. Fue titular Bebelo Reynoso.
Victoria en San Juan 1 a 0 frente a San Martín, la primera en Copa de la Liga. Este domingo, contra los tucumanos por la sexta fecha.
De tanto buscar, el Albiazul pasó al frente ante San Martín en San Juan, en la primera pelota que tocó el lateral en su ingreso en el ST.
En las últimas horas se destrabó la situación con el Sao Paulo, donde el volante está a préstamo. Y volvería este fin de semana.
Dirigió apenas cuatro partidos al Pirata. “No terminó como deseaba, pero nunca dejaré de valorar la confianza que depositaron en mi”, resaltó.
Enfrenta a San Martín, por la quinta fecha de la Copa de la Liga, y por su primer triunfo en el torneo. Salen dos “pesos pesados”.