Vía Carlos Paz
Esteban Avilés dió positivo en el test de Covid-19
El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo y ex Intendente de Carlos Paz, informó por redes sociales que se encuentra bien y que no presenta síntomas.
El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo y ex Intendente de Carlos Paz, informó por redes sociales que se encuentra bien y que no presenta síntomas.
Según comunicó el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima será de 16° y las probabilidades de precipitaciones llegarán al 40 por ciento.
Gracias a la rápida intervención policial, el hombre oriundo de Córdoba Capital fue rescatado sano y salvo.
“Vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho los últimos años, fortaleciendo la institución y al remo como deporte”, dijo la flamante presidenta, Yanina Flandín.
Todo, con acceso libre y gratuito aunque con cupo limitado.
“Recibimos muchas denuncias por parte de vecinos ante la realización de fiestas clandestinas y ruidos molestos”, afirmó el director de Seguridad, Roberto Giménez.
Las cifras actuales según el reciente informe municipal.
La joven de La Cumbre brutalmente atacada por su novio, continúa internada luchando por su vida en el Hospital San Roque de la Ciudad de Córdoba.
Más de 30 artistas expondrán sus obras de pintura, grabado, esculturas y fotografía. Además, habrá shows musicales en vivo y premios para los visitantes.
Se identificó a un sujeto de 37 años en un domicilio y a otros dos en la Ruta 38.
Con el arribo de nuevas dosis, el municipio prosigue con el proceso de vacunación de adultos mayores de 70 años en el Estadio Arena.
Será una jornada “mayormente nublada”, fresca, tormentosa y con un 70 por ciento de probabilidades de lluvia.
[VIDEO] “Controlaron todo y no hay nada por el momento”, confirmaron fuentes policiales a VíaCarlosPaz.
“Creo que todo esto tiene que ver con un radicalismo que vuelve a ser de los vecinos y no un radicalismo que tenga dueños”, dijo el flamante líder local.
Familiares, amigos y vecinos, protagonizaron una masiva caravana de autos por la ciudad, al pedido de “justicia” por un crimen aún impune.
Según el reciente informe municipal, en las últimas 24 horas se descartaron 100 casos sospechosos.
Se eligen las nuevas autoridades del Comité Elpidio González de la UCR.
Cerca de unas 300 personas fueron desalojadas por la Policía este domingo, en dos diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrió en el barrio Miguel Muñoz, y fue alertado por un vecino de la zona.
Personal de Salud, docentes y adultos mayores de 70 años, los primeros grupos en ser vacunados.