En el marco del “Programa de Vacunación contra el Covid-19″ que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Municipio de Villa Carlos Paz extendió hasta este sábado una nueva jornada de vacunación en el Estadio Arena y bajo un padrón de unas 2.700 personas.

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias dispuestas en este marco de pandemia, desde el Área de Salud indicaron que la jornada inició este viernes 4 de junio y continúa este sábado hasta las 13 horas, destinada a aquellas personas que recibieron su turno correspondiente y fueron notificadas a través de Ciudadano Digital o SMS, pero que por diversas razones, no pudieron asistir este viernes.

Vacunación contra el Covid-19, este viernes en el Estadio Arena de Carlos Paz.Municipalidad VCP.

Como en cada ocasión desde el 17 de de febrero, día en que comenzó el proceso de vacunación contra este virus en Carlos Paz, el horario es de 08:00 a 13:00 horas en calle Gdor. Roca 600, a metros del lago San Roque en plena costanera carlospacense.

Vacuna AstraZeneca, las dosis aplicadas este 4 de junio en Carlos Paz.Municipalidad VCP.

Según confirmaron desde el Municipio, el padrón en esta oportunidad está compuesto por 2.700 personas, es decir, 2.700 nuevas dosis que arribaron a Carlos Paz y destinadas a vecinos de la ciudad. Debido a esto, es que para evitar aglomeraciones se dispuso extender la jornada de vacunación hasta este sábado 5 de junio.