La ciudad de Cosquín acelera la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el marco del programa que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, con unos 8.500 vecinos que ya fueron inoculados, y con jornadas que se extendieron durante todo este fin de semana.

“En nuestra ciudad ya llevamos colocadas 8.500 dosis desde que iniciamos la campaña de vacunación contra el coronavirus”, comunicaron este sábado desde el Municipio coscoíno a través de su página oficial en redes sociales.

Centro de Vacunación en calle Tucumán esquina Obispo Bustos, y en dos horarios.Facebook / Municipalidad de Cosquín.

Lo cierto es que durante este domingo 6 de junio, Cosquín continúa vacunando en el Centro de Vacunación, sitio completamente acondicionado ubicado en calle Tucumán esquina Obispo Bustos, en el horario de 9 a 12 horas y de 14 a 17 horas y cumpliendo con las medidas de bioseguridad exigidas para evitar aglomeraciones de personas, y en donde personal de salud se ocupa de la colocación de las dosis enviadas y distribuidas por el gobierno provincial.

“Apostamos a fortalecer nuestro sistema de salud para vecinos y vecinas de Cosquín”, expresan desde el Municipio local, aclarando además, que para ser vacunados se debe asistir con DNI y respetando las medidas de prevención: uso correcto de barbijo, distancia social y utilización de alcohol en gel.

8.500 vecinos ya fueron vacunados en la ciudad de Cosquín.Facebook / Municipalidad de Cosquín.

Cabe recordar que el sitio web habilitado para inscribirse y solicitar ser vacunados contra el coronavirus, es www.cba.gov.ar/vacunación-coronavirus/. Luego, se debe aguardar la confirmación del turno correspondiente a través de Ciudadano Digital o SMS.