El Gobierno de Villa Carlos Paz a través de la Secretaría de Salud Pública, desde el pasado 3 de junio habilitó nuevos centros de “testeos rápidos” para la detección de Covid-19 en vecinos que así lo requieran.

De este modo, el Municipio amplía y suma más horarios disponibles, puntualmente, en los Centros de Atención Periférico de Salud ubicados en los distintos Distritos de la ciudad. Y según señalaron, los turnos se asignan por orden de llegada, mientras que los días, lugares, y horarios de atención, se detallan hasta el día 11 de junio inclusive.

Se habilitan nuevos centros de "testeos rápidos" en Carlos Paz,Municipalidad de Carlos Paz

Días, lugares, y horarios

Lunes 7 de junio: de 8 a 12 horas en el Centro de Atención Periférico de Salud barrio El Canal. De 14 a 17 horas en el Centro de Atención Periférico de Salud Distrito Oeste barrio Colinas. Y en el Centro Odontológico barrio Las Rosas Centro, de 13 a 17 horas.

Martes 8 de junio: de 8 a 12 horas en el Centro de Atención Periférico de Salud barrio Santa Rita. También en el Centro de Atención Periférico de Salud barrio El Fantasio, de 8 a 12 horas. En el Centro de Atención Periférico de Salud Distrito Oeste barrio Colinas, de 8 a 11 horas. Y en el Centro Odontológico barrio Las Rosas Centro, de 13 a 17 horas.

Miércoles 9 de junio: Centro de Atención Periférico de Salud barrio Santa Rita de 8 a 12 horas. En el Centro de Atención Periférico de Salud barrio Villa del Lago, en el mismo horario, de 8 a 12 horas. Y en el Centro de Atención Periférico de Salud Distrito Oeste barrio Colinas, de 8 a 11 horas y de 13 a 16 horas.

Jueves 10 de junio: de 8 a 12 horas en el Centro de Atención Periférico de Salud barrio Santa Rita. En el Centro de Atención Periférico de Salud Distrito Oeste barrio Colinas, de 13 a 16 horas. También en el Centro Odontológico barrio Las Rosas Centro, de 13 a 17 horas.

Viernes 11 de junio: de 8 a 11 horas y de 13 a 18 horas en el Centro de Atención Periférico de Salud Distrito Oeste en barrio Colinas. Y en el Centro Odontológico barrio Las Rosas Centro, de 13 a 17 horas.

Foto de portada: imagen ilustrativa / archivo.