Tiempo fresco y nublado es lo que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este primer sábado de junio en Villa Carlos Paz y en todo el Valle de Punilla, con una máxima que sólo alcanzaría los 17°C.

Es que según el pronóstico, este 5 de junio los carlospacenses viviremos una jornada con cielo nublado durante las primeras horas del día aunque con un gradual descenso de la nubosidad hacia la tarde, con vientos de moderados a leves que predominarán desde el sector sur, a velocidades que podrían alcanzar los 22 kilómetros en la hora.

La ciudad amaneció este sábado con 76% de humedad y unos 10°C, temperatura que ascenderá hasta los 17°C.

El estado del tiempo para este sábado 5 de junio en Villa Carlos Paz.Captura / Servicio Meteorológico Nacional.

Para este domingo, se espera un leve descenso de la temperatura y una mañana con tiempo frío y “mayormente nublado”, una condición climática que se mantendría durante toda la jornada, sin embargo, no habría probabilidad de precipitaciones.

Con vientos de calmos a leves que predominarán desde el suroeste, para mañana 6 de junio se espera una mínima estimada en los 4°C y una máxima que escalaría hasta los 15°C.

¿Cómo iniciará la semana? Anticipan una jornada mayormente soleada, principalmente por la tarde y tras un gradual descenso de la nubosidad, y valores térmicos que que iniciarán en los 7°C y que se elevarían hasta los 19°C.

Foto de portada: imagen ilustrativa.