Este sábado, un hombre de 51 años resultó detenido luego de que en su domicilio la Policía encontrara armas de fuego y una importante cantidad de elementos relacionados con una causa que se encuentra en investigación.

Lo cierto es que siguiendo instrucciones de la Fiscalía de Villa Carlos Paz, personal del Departamento de Investigaciones Criminales dio cumplimiento a una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio La Quinta.

Según precisaron fuentes policiales, el procedimiento culminó con la aprehensión del hombre por el delito de “tenencia ilegal de armas de fuego”, y con el secuestro de una carabina, una escopeta calibre 16, municiones de distintos calibres, frascos con pólvora, entre otros elementos vinculados a la causa.

#Allanamiento en #VillaCarlosPaz a raíz de un hecho que se investiga. El procedimiento culminó con un #Detenido y el secuestro de una carabina, una escopeta cal.16, municiones de distintos calibres, frascos con pólvora, entre otros elementos vinculados a la causa. #URDPunilla pic.twitter.com/CvUYPXRevo

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) June 5, 2021

Este vecino carlospacense de 51 años y de quien no trascendió su identidad, finalmente fue trasladado a la sede local quedando a disposición del Magistrado Interviniente.

Foto de portada: imagen ilustrativa.