Jornada dominguera y otoñal en el Valle de Punilla, previa a las nuevas disposiciones sanitarias que se aplicarán en todo el territorio provincial hasta el 18 de junio inclusive, con una mañana fría y tarde un tanto más agradable, y con cielo mayormente nublado aunque sin probabilidad de precipitaciones.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los carlospacenses viviremos este 6 de junio con nubosidad en ascenso, vientos en calma del suroeste durante las primeras horas del día, para luego rotar hacia el norte y elevar su intensidad hacia la tarde, a velocidades que podrían alcanzar los 22 kilómetros en la hora.

La ciudad amaneció este primer domingo de junio con una humedad del 81%, y con una temperatura que inició en los 5°C y que ascenderá al menos hasta los 18°C.

El estado del tiempo para este domingo 6 de junio en Villa Carlos Paz.Captura / Servicio Meteorológico Nacional.

Para el inicio de semana, el pronóstico indica otra jornada con cielo nublado, libre de lluvias, también acompañado de vientos en calma que predominarán desde el suroeste, y valores térmicos que comenzarán este lunes en los 6°C y que escalarían hasta los 18°C.

Para el martes 8 se espera un leve ascenso de la temperatura y una mayor presencia de sol, con vientos de moderados a intensos que se desarrollarán desde el noroeste, lo que permitirá que de los 7°C iniciales, en horas de la tarde ascienda hasta los 22°C.

Foto de portada: imagen ilustrativa.