Tras la reciente incorporación del barrio Villa Parque San Miguel al ejido municipal de Villa Carlos Paz, este viernes vecinos de dicho sector mantuvieron una reunión “de trabajo” con autoridades municipales -funcionarios de diferentes áreas del Municipio- con el objetivo de resolver inquietudes y planificar futuras acciones en cuanto a servicios para este sector ubicado en el Distrito Norte.

“La reunión fue muy positiva, con un grupo de vecinos del barrio hemos podido avanzar en lo que se está proyectando y explicar todo el proceso de regularización que significó ser anexado al nuevo ejido de la ciudad”, explicó el secretario de Gobierno y Coordinación Darío Zeino.

Y añadió: “Por otro lado, brindar detalles de la obra sobre la prestación del servicio municipal de agua con su planificación en todas sus etapas. A su vez, detallar la situación compleja que nos encontramos dado que la Asociación de Villa Parque San Miguel ha generado una serie de obstrucciones e ilegalidades que han complicado la situación y que quedan los vecinos como rehenes de la Cooperativa y esta Asociación”, afirmó este viernes el funcionario.

El objetivo del encuentro fue resolver inquietudes y planificar futuras acciones en el sector.Municipalidad VCP.

En cuanto al resto de los servicios que se prestarán en este nuevo sector anexado al ejido municipal, Zeino comunicó que informaron y trataron temas como “la prestación del servicio de agua, recolección de basura, alumbrado público, arreglo de calles y demás servicios públicos, como así también, sobre el adoquinado”, sintetizó el secretario de Gobierno.