Vía Libre
Nati Jota posó frente al espejo y subió la temperatura en corpiño y minishort
La influencer modeló con un traje de baño mega trendy y despertó todas las alarmas con una frase que escribió.
La influencer modeló con un traje de baño mega trendy y despertó todas las alarmas con una frase que escribió.
El mercado cambiario argentino se mantiene tenso mientras el BCRA defiende el dólar mayorista y los analistas debaten estrategias preelectorales.
El piloto argentino tiene actividad en la Fórmula 1 durante este fin de semana y la IA arriesgó un resultado.
La inteligencia artificial eligió las tres mejores universidades del país en medio de la polémica en el país.
Durante el operativo fueron detenidos una mujer de 39 años y tres adolescentes.
Se trata de Jorge Eduardo Osuna.
Es el único equipo de nuestra ciudad con división formativa en la Liga del Sur. En su primera participación logró clasificar entre las mejores.
El futbolista de Arroyito hizo un buen partido y asistió en el tercer gol.
Se verán las caras nuevamente este lunes por el Clausura. El “Ogro” Fabbiani tambalea en el club rosarino.
En el intento de alejarse de la zona roja, visitará al Central de Ángel Di María, que quiere afirmarse como candidato. Empate de la Reserva.
Con un triunfo revitalizador, la Gloria enfrentará este domingo al “Tomba”, segundo hogar del entrenador Albirrojo. Empató la Reserva.
Las chicas apabullaron a Huracán en Alberdi. En tanto que por el Torneo Proyección, fue 0 a 0 contra Barracas Central.
Anotó por partido doble frente a Newell’s, para la clasificación “Pirata” a semifinales. Con 37 años, va por el sueño Celeste.
El objetivo es capacitar a emprendedores en gestión financiera, marketing, desarrollo de productos, liderazgo y toma de decisiones. Además, impulsar la innovación, la diversificación productiva y el crecimiento local.
El servicio de streaming más consumido del mundo se impuso con una producción que dura 1 hora y 40 minutos.
Están dirigidos a jóvenes y adultos que buscan fortalecer habilidades clave para el ámbito laboral.
ANSES confirmó que en los últimos días de septiembre le otorgará un beneficio a las personas sin trabajo que cumplan los requisitos.
La modelo disfrutó del mar y sorprendió a sus fans con una bikini muy diminuta al límite de la censura.
Son la Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Programación y la Tecnicatura en Emprendimientos Logístico.
Aerolíneas Argentinas anunció que operará vuelos directos a Cabo Frío, puerta de entrada a Búzios y Arraial do Cabo, ampliando las opciones de viaje para los rosarinos hacia destinos de playa en Brasil.