Vía Tres Arroyos
El campo vive su fiesta en la 168º Exposición Rural de Tres Arroyos
El cronograma de actividades para este domingo.
El cronograma de actividades para este domingo.
Es una alternativa ideal para los viajeros más aventureros. El video de cómo es por dentro.
Lo afirmó la concejal oficialista Paula Bermejo al no recibir respuesta de Vialidad Nacional para la obra de reparación del caño de 315 mm que abastece de agua a la ciudad. El tramo debe pasar por la Ruta 229.
Los sujetos de 20 años perdieron la vida al instante y hubo un tercer involucrado. En Salsipuedes, un hombre de 77 falleció tras ser atropellado.
El aeropuerto de la ciudad se consolida como centro de operaciones nacional e internacional. Los detalles y la fecha de inicio.
La influencer rompió el silencio y relató el difícil cuadro de salud de Thiago Medina, que permanece en terapia intensiva.
El Pirata se medirá con Newell’s en San Luis y se espera otra gran concurrencia del público Celeste.
El Gobierno confirmó las medidas y explicó las fallas de los establecimientos cerrados.
Todas las actividades para los días 12, 13 y 14 de septiembre.
Cuatro vehículos colisionaron sobre la Ruta Nacional 12, en el acceso a la ciudad. Un hombre de 34 años fue trasladado al hospital local, mientras la Policía investiga las causas del siniestro.
El proyecto presentado en el Concejo Deliberante procura el cumplimiento de la ordenanza 3539.
Con una pasión inigualable, lleva adelante un proyecto en el que le canta a la tierra junto a sus alumnos.
Un vuelo especial trajo a los primeros argentinos expulsados de Estados Unidos.
Es señalado como cabeza del juego clandestino para la banda narco Los Menores. El gobierno ofreció varios millones de pesos a quien aporte datos certeros para su captura.
El fallo ocurrió en el Juzgado Civil 97 de la provincia de Buenos Aires. De qué se trata.
Todavía se investigan las causas del incendio que consumió por completo los autos que transportaba.
Después de muchos años, salió a la luz el motivo de por qué se cambió el nombre y cómo es el verdadero.
La provincia de Córdoba se mantiene en máxima vigilancia ante el riesgo de fuego.
Las fuertes ráfagas derribaron árboles y postes en Tanti y Villa Santa Cruz del Lago, afectando el suministro eléctrico y el tránsito.
Desde tomar el té con torta galesa en una tradicional casa de té hasta disfrutar de un paseo en globo aerostático sobre el campo de tulipanes y con las montañas de fondo. Se trata de una experiencia inolvidable.