Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: tenía pedido de captura y fue detenido en un control de rutina sobre Ruta 3
Además hubo infracciones por caza furtiva y circulación indebida.
Además hubo infracciones por caza furtiva y circulación indebida.
En Vía Córdoba armamos un listado con comercios que sirven desde tragos hasta una torta para todos los invitados.
Se reciben donaciones para las familias afectadas por las inundaciones.
Las obas están enmarcadas en el Plan Independencia.
La Capital Nacional del Citrus reafirma su compromiso con la preservación y promoción de su patrimonio arquitectónico al ser distinguida como “Ciudad Art Nouveau 2025 de América”. Esta designación consolida a Concordia como un referente del turismo cultural, patrimonial y arquitectónico a nivel nacional e internacional.
Emboscaron a una empresaria sampedreña a plena luz del día y le robaron más de 30 millones de pesos, en abril del 2024.
Junto a Lisandro Enrico, ministro de Obras Públicas del gobernador Pullaro, la candidata a convencional constituyente por Unidos para Cambiar Santa Fe, recorrió varias localidades del departamento Castellanos.
Diversas fuerzas de seguridad están trabajando a lo largo del arroyo Saladillo, donde se hallaron pertenencias que podrían ser de Delfina y Pilar.
Los festejos se van a realizar los días sábado 15 y domingo 16 de marzo en el campo de la Asociación ubicado en Ruta N° 3.
Esta forma de preparar la focaccia no falla y necesitas ingredientes muy fáciles de conseguir.
El Gobierno municipal formalizó la presentación del evento internacional que tendrá lugar en septiembre del próximo año. En la ciudad, más de 400 deportistas competirán y se albergarán en diferentes espacios que se desarrollan para la competencia y que quedarán como legado para la ciudadanía.
El ministro de Obras Públicas de Santa Fe cuestionó duramente al Presidente por la falta de respuestas al mantenimiento que reclama la Provincia.
Largamente reclamada por el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, la pavimentación de esta obra estratégica para el desarrollo productivo de la ciudad se concretó en solo 13 meses.
La pareja compartió una serie de fotos y videos viajando por el país. Inclusive, celebraron el título del Matador.
La Provincia podría alquilar maquinaria pesada para responder a la emergencia; en tanto, Vialidad Nacional despeja las rutas 9 y 52.
La celebración gastronómica ideal para los amantes de lo salado ya tiene fecha y sede confirmada.
El último informe de Vialidad Nacional indica el estado de cada una de ellas.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, tendrá una agenda que incluye, además de la licitación del microestadio en Rafaela, obras para Humberto Primo, Lehmann, Frontera y Zenón Pereyra. Estará el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.
Se habilitará el primer tramo de la obra de pavimentación del Camino Nº 6, se presentarán los Juegos Deportivos Suramericanos 2026 y la Provincia abrirá los sobres de la obra del estadio multipropósito y también para equipamiento para el nuevo Hospital. Las actividades contarán con la presencia del intendente Leonardo Viotti.
Lo que comenzó como un viaje tranquilo a casa de sus abuelos terminó en una experiencia paranormal. La “luz mala” las siguió por varios kilómetros.