Deportes
El Dibu Martínez y Alejandro Garnacho ganaron en los FIFA The Best
La ceremonia de FIFA se realizó este martes a las 14 hs y algunos argentinos se llevaron sus premios. Además, se entregó el premio al mejor del mundo.
La ceremonia de FIFA se realizó este martes a las 14 hs y algunos argentinos se llevaron sus premios. Además, se entregó el premio al mejor del mundo.
El MPA anunció la decisión a más de dos años del homicidio de Magdalena Acosta, baleada junto a su nieta.
Se trata de ocho llamados públicos de diferentes juzgados de la provincia.
Un espacio para el diálogo y la colaboración, en la búsqueda de una mejor calidad de vida para tucumanas y tucumanos, a través del trabajo intersectorial.
Franco Jara quedó al tope de la tabla de artillero en el torneo, que tuvo a Vélez como campeón. Se viene repitiendo en el Pirata.
Una nueva cinta llegó para cerrar el año y es un rotundo éxito.
“Piri” jugó el último partido con la camiseta rojinegra después de tres temporadas en su segundo ciclo.
Inter Miami ya tenía confirmado un amistoso con Orlando City, pero anunció otro ensayo previo en enero.
La Fiscalía Regional de Rosario imputó al hombre de 50 años por denuncias de la joven asesinada y su hermana menor.
En las tribunas, los hinchas albirrojos pudieron acercarse a tres jugadores que fueron importantes para el ascenso de la Gloria en 2022.
La influencer derrochó sensualidad con un outfit ultra hot.
Hay más de cinco implicados en la misma causa, a cargo del fiscal de Delitos Complejo Enrique Gavier.
La reunión tuvo lugar de manera virtual con la participación de las provincias de Neuquén, Chubut, La Pampa y Tierra del Fuego.
La actriz estadounidense regresó a la pantalla chica con una historia imposible de olvidar.
La historia basada en hechos reales ocupó el top ranking de Netflix.
El club anunció dos nuevas incorporaciones al plantel de primera división que se sumarán a la pretemporada.
Los clubes votaron por unanimidad, salvó Estudiantes por estar ausente, el mismo formato para todo el año.
El argentino se destacó en los ensayos de la segunda categoría y los fanáticos ya se ilusionan con verlo en la máxima categoría.
El piloto argentino confesó que, en cada carrera, necesita colocarse esta elegante fragancia.
Se trata de “Peter Pan’s Neverland Nightmare”, la película que se sumará al universo cinematográfico que convirtió a personajes infantiles entrañables, como Winnie Pooh y Bambi, en aterradores villanos asesinos.