Vía Córdoba
Talleres cumple 108 años en un gran momento
La T festeja un nuevo aniversario que lo encuentra como escolta del Torneo de la Liga Profesional y con mucho crecimiento a nivel institucional
La T festeja un nuevo aniversario que lo encuentra como escolta del Torneo de la Liga Profesional y con mucho crecimiento a nivel institucional
Entre el jueves 7 y el lunes 11, más del 90% de las plazas hoteleras de la provincia estuvieron cubiertas.
El funcionario dio declaraciones al ingreso del ministerio de Seguridad y buscó minimizar el cruce con el humorista. La oposición pidió su renuncia.
Según datos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la provincia correntina está en la lista de distritos más visitados durante el fin de semana largo.
Con una ocupación hotelera del 93%, la provincia tuvo un feriado largo exitoso, según informaron desde el Ministerio de Turismo misionero.
Por otra parte, por la obra de refuncionalización en Av. Luis Fanti, desde Av. Podio hasta el Cementerio, cambia el recorrido de la línea 1.
El laboratorio del Reino Unido anunció que su fármaco redujo al 67% los casos graves o mortales contra la enfermedad pandémica en los ensayos clínicos de fase 3.
El Tomba y el equipo de Sarandí se enfrentaron en el estadio Julio Humberto Grondona, que por primera vez después de las restricciones por la pandemia recibió público.
En medio del aluvión de turistas que recibió la Costa Atlántica, el dirigente marplatense Pablo Santín celebró el arribo de más de 120 mil turistas a la ciudad.
El rosarino completó un buen partido en el “Monumental” y se anotó en el marcador con un gol.
Con el levantamiento paulatino de las restricciones por la pandemia, miles de argentinos decidieron pasar unos días “afuera”.
La ciudad entrerriana es nuevamente uno de los destinos más elegidos por los turistas del país. A la provincia ingresaron 45.000 vehículos aproximadamente.
Así lo confirmó el Ministerio de Turismo de la Nación, que posicionó a la ciudad de las cataratas como el segundo destino elegido en Argentina.
La banda cordobesa se presenta este sábado en Espacio Quality, y adelantó a Vía Córdoba cómo será la disposición del show en la ciudad.
Los hoteles de la provincia tienen las reservas por encima del 90 por ciento. Así lo informaron desde la Secretaría de Turismo.
En el informe del Ministerio de Salud también se destaca que continúa bajando la ocupación de camas UTI.
Damián Carbó, director de Ganadería de Mendoza habló sobre la concreción del proyecto ejecutivo para la construcción del acueducto de La Paz. También resaltó los millonarios reintegros por Mendoza Activa.
Autoridades provinciales, muy entusiasmadas por el alto nivel de ocupación.
La cantante lució un vestido blanco en “La Academia” y enamoró a sus seguidores.
Hay un intenso flujo vehicular en la autopista Buenos Aires-La Plata hacia las playas de la provincia de Buenos Aires. La cantidad de autos provoca demoras que se intensifican en el peaje de Hudson.