Desde este martes, las cinco líneas del transporte público municipal vuelvan a pasar por el sector del Hospital “Dr. Jaime Ferré”.

Cuando comenzó la vacunación de forma intensa, había largas colas de autos tanto en Lisandro de la Torre como por Bernardo de Irigoyen. Al mismo tiempo, sobre Balcarce, se había instalado una terapia intensiva modular, dado que había una enorme cantidad de pacientes.

Ahora, desde hace ya casi una semana, no hay internados. Y el 90% de la población objetivo ya tiene al menos una vacuna.

Estos serán los nuevos (o viejos) recorridos:

  • De este modo, la Línea 1 transitará por calles Monteagudo, bulevar Roca, Rosario, Balcarce, Perú Ernesto Salva y llegará a la terminal. Vale aclarar que este no es el mismo recorrido que se realizaba antes de la pandemia. El mismo se modificó eventualmente por una obra que se ejecuta en calle Paraná.
  • La Línea 2 tendrá la ruta por Ernesto Salva, Lisandro de la Torre, Bernardo de Irigoyen, Magdalena de Lorenzi y seguirá su recorrido habitual.
  • Por otro lado, la Línea 3 se trasladará por Lisandro de la Torre, Balcarce, Perú, retomando su recorrido de siempre.
  • En tanto que la Línea 4 circulará por Ernesto Salva, Lisandro de la Torre y bulevar Roca.
  • Finalmente, la Línea 5 se dirigirá por Ernesto Salva, Lisandro de la Torre, Maipú y transitará su recorrido normal.

Se solicita a los conductores precaución al manejar por el sector ya que allí se lleva adelante el operativo de vacunación que hoy inicia para menores de entre 3 y 11 años.

Modificación de avenida Luis Fanti

La obra de refuncionalización que se desarrolla en avenida Luis Fanti obligó a una modificación en el recorrido del transporte público.

A partir de este martes , la Línea 1 circulará por avenida Luis Fanti, Podio, Colectora de Luis Fanti, Scalabrini Ortiz y continuará con el recorrido normal de lunes a viernes.

Para los días sábado, el trayecto será avenida Luis Fanti, Podio, Colectora de Luis Fanti, Jauretche y Luis Fanti hasta llegar al cementerio. Mientras que el regreso será por calle Luis Fanti y seguirá el camino habitual.