El enfrentamiento entre Arsenal y Godoy Cruz por la fecha 15 del torneo de la Liga Profesional terminó cero a cero. Y, aunque el equipo mendocino de Diego Flores sumó un punto tuvo un juego mediocre en comparación con el desempeño de la era Flores. En tanto, la formación de Sarandí fue en todo momento inferior al Tomba.

El encuentro se desarrolló en el remozado estadio Julio Humberto Grondona, que recibió público por primera vez luego de las restricciones por la pandemia de Covid-19.

//Mirá también: La lista de concentrados y el posible once de Talleres, para su primer partido con público Albiazul

El primer tiempo de Godoy Cruz fue superior que el segundo tiempo y, a pesar de las posibilidades de gol que tuvo sobre todo en los primeros 45 minutos, el equipo de Diego Flores no logró convertir. En tanto, Arsenal jugó pobremente durante los 90 minutos.

Diego Flores convocó para este encuentro a: Roberto Ramírez, Leonel González, Nelson Acevedo, Ian Escobar, Jeison Chalá, Tomás Badaloni, Valentín Burgoa, Martín Ojeda, Juan Espínola, Damián Pérez, Cristian Colmán, Manuel Llano, Alan Cantero, Gianluca Ferrari, Nelson Ibáñez, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch, Sebastián Lomonaco, Elías López, Gonzalo Abrego, Ezequial Bullaude, Guillermo Pereira y Bruno Leyes.

Israel Damonte citó a Sappa, Andrada, Papa, Méndez, Suso, Albertengo, Ruíz, Castro, Mazzola, Goñi, Sepúlveda, Navas, Farioli, Larralde, Picco, Medina, Antilef, Suárez, Kruspzky, Belloso, Benavídez, Bottinelli y Viveros.

El árbitro designado para esta oportunidad fue Silvio Trucco.

Estadio Julio Humberto Grondona

El escenario de esta fecha fue el estadio Julio Humberto Grondona, que luce remozado para recibir público por primera vez tras las flexibilizaciones.

//Mirá también: Los mejores memes de la goleada de la Selección Argentina contra Uruguay en las Eliminatorias

El público permitido según el aforo estuvo compuesto por socios con la cuota de septiembre al día que pudieron canjear la entrada hasta el sábado pasado. El costo de la localidad era de 500 pesos.

El estadio Julio H. Grondona luce remozado para recibir público por primera vez tras las restricciones por la pandemia de Covid-19.