Todavía resuenan los ecos de la victoria de Talleres en la noche del lunes, en el Kempes, ante Atlético Tucumán. Y en ese mar de festejos porque marcó el regreso de los socios e hinchas a la cancha, llegó el aniversario número 108 del club de barrio Jardín.

//Mirá También: Talleres y Enzo Díaz piensan en River: la confesión del lateral por la amarilla ante Atlético Tucumán

Y este nuevo cumpleaños albiazul llegó en un gran momento para la T. Porque, en lo deportivo, el equipo no sólo está consolidado en la Liga Profesional en la que es el único escolta en la tabla de posiciones, a dos puntos de River sino que también tiene chances de pelear en la Copa Argentina donde, en semifinales, debe enfrentarse con Godoy Cruz.

Video de Talleres para sus 108 años:

Así, el club albiazul, que presidido por Andrés Fassi, atraviesa uno de los mejores momentos también en lo institucional donde se reformó la Boutique que hoy también festeja su 90 aniversario. Y el club festejó el cumpleaños de la inauguración del mítico estadio con un video en las redes oficiales:

Además, también se hicieron varias obras en el predio Amadeo Nuccettelli, de Avenida de Circunvalación. En ese predio se refuncionalizaron varios lugares como el gimnasio, que lleva el nombre de Javier Pastore, se pavimentaron los ingresos, se refuncionalizaron vestuarios para las inferiores y algunas obras más.

//Mirá También: Los goles de Talleres, en una ráfaga para vencer a Atlético Tucumán y ponerse a uno de la punta

Aquí un video de las obras en el predio: