Lionel Messi vive un gran momento en la Selección Argentina. La “Pulga” se destaca en cada partido y lo ratificó este domingo en el triunfo 3-0 contra Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas, en el que fue una de las figuras.

//Mirá también: Cómo quedó la Selección Argentina en las Eliminatorias tras el triunfo contra Uruguay

Como es habitual, Messi completó los 90 minutos en el encuentro disputado en el “Monumental”. Y lo hizo de gran manera, ya que estuvo ágil, gambeteador y fue clave con el tanto que abrió el marcador.

En total, Messi realizó seis disparos (tres al arco y un gol) y tuvo un 84% de eficacia en los pases (62 correctos y 12 incorrectos).

Las estadísticas de Lionel Messi contra Uruguay

La palabra de Lionel Messi tras el triunfo contra Uruguay

Tras el partido, Messi se mostró contento por el resultado contra Uruguay y por el gran presente de la Selección Argentina.

Cada vez disfrutamos más con esta Selección. Estamos en un gran momento, donde existe una gran comunión entre los jugadores y de nosotros con los hinchas, y queremos que esto dure mucho tiempo”, dijo Messi a TyC Sports.

Y agregó: “La verdad que estamos muy contentos con todo esto que nos está pasando, y ahora que las cosas vienen de cara hay que aprovecharlo para seguir haciendo crecer a esta selección. Hoy salió todo perfecto”.