Vía País
La app “Mi Argentina” incluirá las vacunas de menores en las certificaciones de sus padres
Esto mismo fue precisado este martes por el subsecretario de Estrategias Sanitarias de la Nación, Juan Manuel Castelli.
Esto mismo fue precisado este martes por el subsecretario de Estrategias Sanitarias de la Nación, Juan Manuel Castelli.
El capataz de un establecimiento rural de Concordia fue detenido luego de constatar que tenía a 12 personas en condiciones de trabajo precarias. Lo acusas de amenazar con armas de fuego, quitarles los documentos y despedirlos si pedían descanso.
Sin embargo Nicolás Kreplak, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, justificó las demoras al argumentar que son parte de la “estrategia sanitaria” de la Provincia.
En Villa Olivari, a casi 200 kilómetros al noroeste de la Capital provincial, Alberto “Tito” Yavorsky fue electo intendente tras un conteo voto por voto. El pequeño distrito de Mariano I. Loza deberá sufragar nuevamente tras un empate técnico.
Felipe Solá envió un nuevo escrito en el que manifestó su “preocupación” por el accionar de Piñera.
Las unidosis del laboratorio chino-canadiense serán destinadas principalmente a personas en situación de calle, migrantes y refugiados.
El gobierno nacional decidió agregar una nueva cuota.
Desde hoy lunes y desde las 8 transportistas de Concordia comenzaron a concentrarse sobre el kil{ometro 250 de la ruta 14. “Lo único que estamos pidiendo es que nos dejen de robar” afirma Rafael Peralta del Centro Empresarial Automotor de Concordia.
Las mismas tuvieron lugar en el barrio El Porvenir II, donde la concurrencia era de 150 personas. Se logró secuestrar una motocicleta que se hallaba abandonada, utilizada para el ilícito y se detuvo a un hombre por violencia en el barrio La Flor.
La Policía de Jujuy intervino en tres reuniones ilegales en San Pedro, Palpalá y San Antonio.
Braian Romero cumplió con la ley del ex y festejó a los gritos.
La tía de Celeste Soledad Rojas tenía prohibido acercarse a la joven y la condenaron a 10 años de prisión.
En el interior del galpón había urea y silo bolsas para comercialización de la empresa YPF Agro.
El siniestro se produjo el viernes por la noche; el hombre de 49 años falleció este sábado en el hospital de Eldorado.
Luis Vázquez volvió a anotar para el equipo de Sebastián Battaglia.
Sebastián Torrico tuvo una floja respuesta en la igualdad del “Calamar”.
El partido que comenzó este sábado a partir de las 15 horas era un duelo clave para el visitante, que con esta derrota, se acerca a los últimos puestos de la zona B del torneo Primera Nacional.
Se conoció el cronograma de entrega y los puntos de encuentro donde se conseguirán los envases con gas de 10 kilos a a 300 pesos.
Las denuncias se pueden hacer durante las 24 horas, los 365 días del año, comunicándose a la línea de emergencias municipales 147.
Facundo Masilla de volea tras un tiro de esquina abrió el marcador para la Lepra. Pero Farías en el complemento igualó desde los 12 pasos. El penal sabalero estuvo mal cobrado.