Arrancó una nueva triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y el primer partido lo animó la Selección Argentina de Lionel Scaloni, que no pudo romper el 0-0 en su visita a Paraguay en Asunción.

//Mirá también: En el partido ante Argentina, Paraguay superó ampliamente el aforo permitido del 50%

Argentina ante Paraguay, en una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El encuentro, correspondiente a la fecha 11 del certamen, se disputó en el estadio Defensores del Chaco, y contó con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

Argentina dominó la gran parte del primer tiempo y parte del segundo, incluso pudo haberse puesto en ventaja en más de una ocasión a través de algunos intentos del delantero que reemplazó a Lautaro Martínez -afuera de los titulares por una sobrecarga muscular-, Joaquín Correa, como así también de Rodrigo De Paul y Alejandro “Papu” Gómez.

Anthony Silva le tapa el gol a Joaquín Correa, en Argentina ante Paraguay.

//Mirá también: Las dos atajadas claves del Dibu Martínez en el partido ante Paraguay

Paraguay se supo defender, presionó y cortó el juego en el medio. También hizo trabajar a Emiliano “Dibu” Martínez. Pero ninguno de los dos supo romper el cero.

//Mirá también: La agenda de este jueves de las Eliminatorias Sudamericanas

De esta manera, la Selección argentina llegó a los 19 puntos en el certamen con cinco victorias y cuatro empates. El próximo partido será este domingo en el estadio Monumental ante Uruguay,

Mirá el resumen del partido: