Se reanuda la acción de las Eliminatorias Sudamericanas con un jueves cargado de fútbol internacional. La Selección Argentina abrirá la jornada.

//Mirá también: Con Messi a la cabeza, así formaría la Selección Argentina

El equipo de Lionel Scaloni será el encargado de iniciar la fecha. Visitará a Paraguay a partir de las 20 en el estadio Defensores del Chaco. El partido será transmitido por TyC Sports.

En simultáneo se dará inicio al gran duelo entre Uruguay y Colombia, también desde las 20. Volverán a enfrentarse luego de la definición por penales que dejó a los “charrúas” fuera de la Copa América.

//Mirá también: Se agotaron las entradas para el partido de la Selección Argentina contra Uruguay

Brasil buscará seguir con su puntaje ideal frente a Venezuela, golpeada y última en la tabla de las Eliminatorias. La “Vinotinto” será local a partir de las 20.30.

Desde las 21.30, Ecuador recibirá a Bolivia. El conjunto de Gustavo Alfaro quiere acomodarse dentro de los potenciales clasificados al Mundial de Qatar 2022.

Perú y Chile cerrarán el compromiso inicial de la triple fecha de Conmebol. En el Nacional del Perú, el equipo de Ricardo Gareca se medirá contra “La Roja” a las 22.

La tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas